Keystone logo

EMBA Programas en Tecnología Ejecutiva en Múnich, Alemania 2023

Visión de conjunto

Múnich es la tercera ciudad más grande de Alemania. Está situado en el estado de Baviera y cuenta con más de 1 millón de habitantes. Como un lugar principal para la ciencia y la investigación, Munich cuenta con más de 4 principales universidades y varios colegios.

Aprender a evaluar los beneficios de las nuevas tecnologías en el MS Ejecutivo en el programa de tecnología y convertirse en un líder en su industria. Usted mejorará el rendimiento de su negocio principal, así como el ambiente de negocios en su empresa.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

Lee mas

filtros

  • Programas Ejecutivos
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (0)
    • Volver a la categoría principal
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Campos de estudio relacionados