Keystone logo

6 Tiempo parcial EMBA Programas en Ciudad del Cabo, Sudáfrica para 2024

filtros

filtros

  • EMBA
  • Sudáfrica
  • Ciudad del Cabo
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Artes Escénicas (0)Atención Sanitaria (0)Aviación (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Sociales (0)Construcción (0)Estudios de Administración (0)Estudios de Arquitectura (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Tiempo parcial EMBA Programas en Ciudad del Cabo, Sudáfrica

La ciudad de Cape Town es la ciudad primate de Sudáfrica, y la capital legislativa que asientos del parlamento nacional. Tiene un puerto de renombre, y monumentos como la punta del cabo y el Monte Mesa, que son atracciones turísticas. Ciudad del Cabo tiene un sistema bien establecido de las universidades públicas.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.