Keystone logo

1 Tiempo parcial EMBA Programas en Estudios de Sostenibilidad Sostenibilidad en Singapur para 2024

filtros

filtros

  • EMBA
  • Singapur
  • Estudios de Sostenibilidad
  • Sostenibilidad
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Estudios de Sostenibilidad (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Tiempo parcial EMBA Programas en Estudios de Sostenibilidad Sostenibilidad

    Los estudiantes que ingresan a un programa de sostenibilidad pueden recibir instrucciones sobre fuentes de energía renovables y el impacto de los desechos no controlados en el medio ambiente. Se puede impartir instrucción en evaluación de datos y evaluación de procesos, preparando a individuos para ayudar a su industria o empleador con opciones de energía verde.

    Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

    Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

    El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.