Keystone logo

2 EMBA Programas en Estudios de Marketing Márketing Marketing y Ventas 2024

filtros

filtros

  • EMBA
  • Estudios de Marketing
  • Márketing
  • Marketing y Ventas
Campos de estudio
  • Estudios de Marketing (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

EMBA Programas en Estudios de Marketing Márketing Marketing y Ventas

Un EMBA, o Executive Master of Business Administration, es una variación de un MBA que generalmente está destinado a atender a personas que ya tienen mucha experiencia laboral en el campo de los negocios. Puede adaptarse mejor a las personas que buscan cambiar de carrera o avanzar en su trabajo actual.

¿Qué es un EMBA en Marketing y Ventas? Este grado puede ayudarlo a obtener una comprensión profunda del arte de comercializar y vender productos y servicios. El marketing y las ventas pueden ser una parte vital del mundo de los negocios y, al obtener su EMBA, debería estar mejor equipado para aplicar teorías y principios a las empresas del mundo real. Aunque lo más probable es que se concentre específicamente en los aspectos de ventas, también puede aprender mucho sobre los negocios en general.

Al obtener este título, puede obtener conocimientos sobre cómo las ventas y el trabajo de marketing pueden ayudarlo a tomar decisiones informadas en su vida cotidiana. También puede convertirse en un mejor líder y aprender estrategias para administrar su tiempo de una manera organizada y eficiente.

Hay muchos factores que pueden afectar cuánto costará ganar un EMBA. Puede ser útil buscar diferentes opciones para ver qué funciona mejor para usted.

Un EMBA en Marketing y Ventas podría abrirle muchas puertas en el mundo de los negocios. Con este grado es probable que esté buscando trabajar para una empresa, posiblemente en una posición de gestión u otro de alto nivel. Posibles trabajos pueden incluir ser un gerente de marca o gerente de ventas. En uno de estos puestos, puede ser responsable de ayudar a la empresa a aumentar y administrar las ventas y los ingresos. También podría estar calificado para trabajar como director de marketing o gerente de desarrollo comercial.

Puede haber muchas opciones para que gane su EMBA en línea o en una escuela tradicional. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.