Keystone logo

30 EMBA Programas en Estudios de Gestión Liderazgo 2024

filtros

filtros

  • EMBA
  • Estudios de Gestión
  • Liderazgo
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (30)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

EMBA Programas en Estudios de Gestión Liderazgo

Muchos estudiantes que actualmente están empleados en negocios o en una industria relacionada eligen seguir una Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas. Este grado es similar a un MBA tradicional y ofrece mucho del mismo plan de estudios. Sin embargo, aquellos que obtienen un EMBA generalmente pueden estudiar y trabajar al mismo tiempo.

¿Qué es un EMBA en Liderazgo? El liderazgo en este contexto educativo es el estudio de la gestión de grupos para una organización o empresa. Este campo ayuda a capacitar a los estudiantes sobre cómo maximizar la eficiencia y la organización impulsada por las personas. Un título en esta asignatura puede ayudar a los participantes del programa a cultivar un enfoque personalizado para el desarrollo del liderazgo experimentando sesiones de coaching, talleres y conferencias en el aula.

Después de completar con éxito un programa de grado en liderazgo, los estudiantes a menudo obtienen un conjunto de habilidades valiosas que buscan muchos empleadores. Estos estudiantes tienden a tener fuertes habilidades de resolución de problemas y mediación. Muchos también aprenden tácticas organizacionales efectivas.

Existen numerosos factores que pueden influir en el costo de obtener un EMBA, como la duración del programa, la ubicación de la escuela y el tipo de institución que ofrece el título. Las personas interesadas deben ponerse en contacto con las oficinas de admisión de escuelas potenciales de la escuela para averiguar la información de matrícula más precisa antes de inscribirse, así como para obtener información sobre oportunidades de becas.

Las carreras en el campo del liderazgo abarcan una variedad de industrias, que van desde negocios hasta entretenimiento. Más que nunca, las organizaciones y empresas buscan líderes calificados para ayudar a impulsar la productividad y la motivación de los trabajadores. Los estudiantes pueden considerar carreras como administradores de recursos humanos, agentes de seguros, recaudadores de fondos y oficiales de desarrollo, gerentes de servicio al cliente, especialistas en capacitación, reclutadores, gerentes de hoteles y especialistas en relaciones industriales.

Se puede obtener un EMBA en varias universidades de todo el mundo. Los estudiantes en casi cualquier país pueden obtener un EMBA mientras mantienen sus carreras. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.