Keystone logo

1 EMBA Programas en Corea del Sur para 2024

filtros

filtros

  • EMBA
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Artes Escénicas (0)Atención Sanitaria (0)Aviación (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Sociales (0)Construcción (0)Estudios de Administración (0)Estudios de Arquitectura (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

EMBA Programas en Corea del Sur

Corea del Sur es una empresa líder en muchas industrias, tales como la tecnología, la robótica, y los negocios. Su crecimiento económico es el de servir como modelo para las naciones en desarrollo. Es por ello que Corea del Sur es atractiva para los estudiantes internacionales que buscan perseguir un EMBA, así como profesionales de negocios internacionales. Los estudiantes pueden tomar ventaja de la red de profesionales de vasta, al mismo tiempo disfrutar de los hermosos paisajes y la cultura.

EMBA del Sur Corea programas están diseñados para profesionales de negocios, por lo general en puestos de dirección, para adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para convertirse en ejecutivos competentes. Los estudiantes de la EMBA Corea del Sur puede aplicar lo aprendido en sus estudios con su trabajo, si bien aporta su experiencia de trabajo con el medio ambiente de aprendizaje. Los estudiantes de la EMBA Corea del Sur experimentará cursos rigurosos que se centra en los principios fundacionales de negocios, haciendo hincapié en la gestión y el liderazgo.

EMBA Corea del Sur puede ayudar a avanzar en su carrera al siguiente nivel. Desplazarse por las opciones EMBA Corea del Sur y por debajo de dar el siguiente paso hacia sus objetivos profesionales!