Keystone logo

4 EMBA Programas en Atención Sanitaria Estudios de Atención Sanitaria Gestión Sanitaria 2024

filtros

filtros

  • EMBA
  • Atención Sanitaria
  • Estudios de Atención Sanitaria
  • Gestión Sanitaria
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (4)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

EMBA Programas en Atención Sanitaria Estudios de Atención Sanitaria Gestión Sanitaria

Una Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas es un tipo de plan de grado avanzado diseñado para estudiantes interesados ​​en estudiar y trabajar al mismo tiempo. Esta opción educativa puede ser una excelente manera para que los académicos aumenten su experiencia y adquieran conocimientos críticos en el campo de los negocios.

¿Qué es un EMBA en Healthcare Management? La gestión sanitaria es el estudio de la supervisión y administración de los sistemas relacionados con la salud, incluidos hospitales, laboratorios médicos, clínicas, hogares de ancianos y otras estructuras similares. Este programa de grado está diseñado específicamente para ofrecer a los estudiantes las herramientas de gestión, las técnicas de comunicación y las habilidades comerciales necesarias para operar con éxito, presupuestar y proporcionar servicios relacionados con la atención médica. El trabajo de curso en este tipo de programa puede incluir comportamiento organizacional, liderazgo, ética comercial, mercadeo de cuidado de la salud, administración de recursos humanos, administración financiera y más.

Los académicos en el campo de la gestión de la atención médica pueden obtener una multitud de habilidades útiles que pueden resultar beneficiosas para diversas industrias. Muchos empleadores encuentran que estos estudiantes tienen fuertes habilidades de comunicación, habilidades para resolver problemas y sentido analítico.

El costo de ganar un EMBA puede variar según la duración del programa y la ubicación de la universidad que lo ofrece. En algunos casos, el empleador de un estudiante puede reembolsar el costo de este grado. Las personas interesadas deben hablar con los supervisores y las oficinas de admisión de la escuela para obtener más información.

Las posiciones en la gestión de la atención médica pueden ser muy lucrativas y satisfactorias, y existe una amplia variedad de títulos de trabajo que un graduado podría seguir. Un estudiante puede considerar trabajar como administrador del hospital responsable del buen funcionamiento de un hospital. Los deberes de posición común incluyen presupuestos complejos, contratación y cumplimiento de la ley. Otros puestos potenciales incluyen analista de gestión de ingresos, ejecutivo de abastecimiento de suministros, analista de políticas de salud, administrador de información de salud y muchos otros.

Las universidades de todo el mundo ofrecen títulos de EMBA en gestión sanitaria. La naturaleza de estos grados a menudo permite que los estudiantes estudien cerca de casa. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.