Keystone logo

7 EMBA Programas en Gestión Internacional 2024

filtros

filtros

  • EMBA
  • Estudios de Gestión
  • Gestión Internacional
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (7)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    EMBA Programas en Gestión Internacional

    Un EMBA es un Máster Executive en Dirección de Empresas. Este postgrado ayuda a preparar a los estudiantes para puestos de trabajo como los ejecutivos y personal de gestión en una variedad de campos. Una de las características únicas de la EMBA A diferencia de otros tipos de títulos de maestría es que está diseñado para ser ganado en dos años por los estudiantes que trabajan a tiempo completo, al mismo tiempo que están estudiando para el grado.

    &nbsp

    ¿Qué es un EMBA en Gestión Internacional? Este grado enseña a los estudiantes cómo negociar con los compañeros de trabajo y clientes que tienen expectativas muy diferentes culturales, así como la forma de navegar por el mundo de los negocios fuera de su país natal. Dado que los programas internacionales de EMBA son generalmente una colaboración de muchas universidades de todo el mundo, los estudiantes obtendrán una perspectiva global de los negocios, y durante el programa, interactúan con los estudiantes y profesores de muchas partes del mundo.

    &nbsp

    El mundo se está volviendo cada vez más globalizado, y es importante para la gente de negocios inteligentes que saben cómo navegar estos cambios. El mayor beneficio de un EMBA en Gestión Internacional es el sentido de la perspectiva que inculca en los estudiantes. Gerentes y ejecutivos con una comprensión de cómo funciona el negocio internacionales podrán ayudar a sus empresas a crecer de manera más eficiente.

    &nbsp

    El coste de conseguir un EMBA en Gestión Internacional varía de una institución a ofrecer el grado. Grados de EMBA son generalmente diseñados para tomar dos años para completar, por lo que la matrícula y otros gastos asociados deben calcularse en consecuencia.

    &nbsp

    Muchas empresas que tienen operaciones en el extranjero necesitan trabajadores con experiencia en gestión internacional. Muchos empleados con un EMBA en Gestión Internacional serán asignados a trasladarse a las oficinas en el extranjero para las asignaciones a largo o corto plazo.Sin embargo, otros gerentes se les puede pedir a permanecer en su país de origen y coordinar el trabajo con oficinas alrededor del mundo. Muchas industrias diferentes de los sectores público, privado y sin fines de lucro están en la búsqueda de directivos con experiencia internacional.

    &nbsp

    Conseguir un EMBA en Gestión Internacional en línea le permite estudiar de forma remota y en su propio horario. O tal vez prefiera que aprender en un ambiente de clase. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.