Keystone logo

1 Tiempo parcial EMBA Programas en Estudios de Gestión Gerenciamiento en Estambul, Turquía para 2024

filtros

filtros

  • EMBA
  • Estudios de Gestión
  • Gerenciamiento
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Popular study format

    Tiempo parcial EMBA Programas en Estudios de Gestión Gerenciamiento

    El campo de gestión a menudo se aplica a personas en posiciones de liderazgo en los negocios. Los estudiantes que buscan una educación gerencial pueden aprender a ser representantes de sus respectivas organizaciones. También pueden aprender a manejar problemas administrativos y relacionados con los empleados.

    Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

    Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

    El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.