Keystone logo
Contactar directamente con las escuelas - Comparar 2 Mezclado Estudios Empresariales  (EMBA) Programas en París, Francia 2023

2 Mezclado EMBA Programas en París, Francia 2023

Visión de conjunto

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semipresidencial unitaria ubicada principalmente en Europa occidental, con varias regiones y territorios de ultramar.

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

El aprendizaje combinado combina medios digitales y en línea con el aprendizaje presencial tradicional. Permite a los profesores utilizar una variedad de métodos de enseñanza y tecnología para personalizar el aprendizaje de cada estudiante. El aprendizaje combinado se puede utilizar de varias formas, desde cursos completamente en línea hasta cursos híbridos donde los estudiantes aprenden tanto en el aula física como en línea.

Lee mas

filtros

  • EMBA
  • Francia
  • París
  • Mezclado
Campos de estudio
    Atención Sanitaria Aviación Ciencias Naturales Ciencias Naturales Ciencias Sociales Construcción Deporte Estudios de Administración Estudios de Arquitectura Estudios de Derecho
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio