Keystone logo

268 EMBA Programas en Estudios Empresariales 2024

filtros

filtros

  • EMBA
  • Estudios Empresariales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (268)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

EMBA Programas en Estudios Empresariales

La búsqueda de un EMBA puede ser una excelente forma de continuar la educación basándose en experiencias de la vida real. Normalmente disponible para los estudiantes que han completado una licenciatura, este tipo de programa ayuda a los estudiantes a obtener un conocimiento experto en su campo profesional.

¿Qué es un EMBA en Ciencias Empresariales? Este programa de grado avanzado se basa en la experiencia comercial de un estudiante para que sea experto en todas las áreas del campo, desde la administración hasta la comercialización. Las clases pueden usar presentaciones, talleres o estudios de casos para proporcionar a los estudiantes una comprensión más profunda de los principios comerciales básicos, como la estrategia, las finanzas, el marketing y la teoría de la gestión. Cada curso está diseñado para brindar a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus calificaciones y ayudarlos a convertirse en personas clave en el mundo de los negocios.

Inscribirse en un programa de EMBA puede ayudar a los estudiantes a desarrollar varias habilidades que les permitan obtener promociones laborales y salarios más altos en el futuro. Las fuertes habilidades analíticas les permiten a los estudiantes navegar con éxito la estrategia de negocios y la comunicación, y las habilidades de liderazgo pueden dar a los estudiantes la confianza para tener éxito en puestos gerenciales. Las habilidades de administración del tiempo generalmente son necesarias en el campo comercial, pero también podrían ser útiles en otras áreas de la vida.

El costo de un programa EMBA varía porque cada escuela tiene su propia tarifa de matrícula. Factores como la ubicación de la escuela también pueden afectar el costo general.

Armados con el conocimiento experto que les brinda un EMBA en Estudios Empresariales, los estudiantes pueden perseguir un número casi infinito de carreras. Algunos optan por convertirse en empresarios, mientras que otros prefieren trabajar para las empresas como gerentes de negocios o consultores. Aquellos que prefieren trabajar en los aspectos creativos de las empresas a veces se convierten en gerentes de marketing, mientras que aquellos a quienes les gustan los números duros pueden preferir trabajar en el departamento de finanzas como gerentes de compensaciones. Los trabajos como investigadores de marketing también pueden estar disponibles, o los estudiantes pueden trabajar como analistas de datos o especialistas en relaciones públicas.

Si bien muchas universidades ofrecen clases tanto en el campus como en línea, el acceso remoto está creciendo en popularidad. Tomar clases en línea puede brindarles a los estudiantes mayor flexibilidad sobre sus propios horarios. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.