Keystone logo

filtros

  • EMBA
  • Estudios de Tecnología
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (11)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

11 EMBA Programas en Estudios de Tecnología 2024

    EMBA Programas en Estudios de Tecnología

    Los futuros estudiantes que ya están trabajando en una carrera empresarial pueden avanzar en su educación con una Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas. Este grado está estructurado para acomodar un horario de trabajo de tiempo completo, con clases que se reúnen menos veces y que cubren material a un ritmo avanzado, y está diseñado para estudiantes con experiencia laboral previa.

    ¿Qué es un EMBA en Estudios de Tecnología? El plan de estudios en un programa de este tipo generalmente tiene como objetivo vincular el negocio y la TI para preparar a los estudiantes para funciones de gestión en un entorno corporativo cada vez más involucrado con la tecnología de la información. Los cursos académicos se pueden combinar con aplicaciones prácticas a medida que los participantes interactúan con escenarios basados ​​en TI y discusiones que requieren habilidades de liderazgo y toma de decisiones. O bien un fondo técnico o de negocios es muy adecuado para el programa, ya que los estudiantes generalmente trabajan hacia la intersección de los dos.

    Los graduados que obtienen un EMBA en Estudios Tecnológicos pueden desarrollar habilidades de resolución de problemas y gestión de grupos para avanzar en su rol en un entorno contemporáneo enfocado en TI. El plan de estudios también trabaja para mejorar las competencias de comunicación oral, escrita y digital.

    Los costos asociados con un EMBA en el programa de Estudios de Tecnología varían según la institución y los detalles de este programa típicamente de dos años. Los estudiantes deben investigar varias escuelas en las que están interesados ​​para determinar el costo de inscripción y matrícula.

    Un EMBA en Estudios de Tecnología prepara a los graduados para una carrera en administración relacionada con TI. Los gerentes de sistemas de información supervisan la rama de TI de una empresa, evaluando las necesidades informáticas y adquiriendo el hardware y el software para abordarlas. Un director de información podría en cambio supervisar amplias estrategias de TI y administrar el personal dentro del departamento. Para las empresas en las que la tecnología de la información es más importante para los propósitos de la empresa que una de las herramientas empleadas, se puede solicitar a los directores de proyecto que coordinen los esfuerzos del grupo para el trabajo de la organización.

    Los estudiantes aspirantes pueden encontrar programas para tomar para un EMBA en Estudios de Tecnología en todo el mundo; los programas en línea y de aprendizaje a distancia en particular lo hacen una opción accesible para los profesionales de tiempo completo. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.