Keystone logo

filtros

  • EMBA
  • España
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Artes Escénicas (0)Atención Sanitaria (0)Aviación (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Sociales (0)Construcción (0)Estudios de Administración (0)Estudios de Arquitectura (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

10 EMBA Programas en España para 2024

    EMBA Programas en España

    Un EMBA en España ofrece a los estudiantes una educación de elevado nivel de calidad en una cultura de lo más diversa. España es uno de los países más prominentes en Europa, en el que los estudiantes pueden labrarse una amplia red de contactos profesionales.

    Los EMBA en España están diseñados para profesionales del mundo de los negocios que desean ascender en sus carreras. La colaboración entre estudiantes, profesorado y empresas es importante para el éxito de los programas de EMBA en España. Los EMBA en España consisten de rigurosas clases lectivas, estudios de caso, investigación, trabajo en equipo y seminarios. Los estudiantes cursando un EMBA en España no sólo adquieren sólidos fundamentos en negocios, sino que también desarrollan sus conocimientos sobre aspectos de la gestión como liderazgo en ambientes empresariales en cambio, responsabilidad social, toma de decisiones estratégica, y cómo estimular iniciativa e innovación. Los estudiantes aprenden entre ellos, ya que aportan sus experiencias únicas a las aulas.

    Considera la opción de cursar un EMBA en España si quieres impulsar tu carrera profesional. Busca entre las opciones abajo y encuentra tu programa ideal de EMBA en España.