Keystone logo

5 EMBA Programas en Estudios de Gestión Administración General 2024

filtros

filtros

  • EMBA
  • Estudios de Gestión
  • Administración General
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (5)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    EMBA Programas en Estudios de Gestión Administración General

    Las personas que trabajan como gerentes y directores a menudo toman cursos de Executive MBA para obtener una mayor calificación. Estos programas son ideales para aquellos que ya trabajan en su campo preferido y atienden a una serie de industrias diferentes.

    ¿Qué es un EMBA en Gerencia General? Este programa está diseñado para ayudar a los profesionales a convertirse en mejores líderes dentro de sus empresas e industrias. El trabajo del curso normalmente profundiza en técnicas de liderazgo y comunicación, así como en métodos para mejorar la organización y la planificación. Estos grados pueden involucrar una serie de clases de teoría económica y de negocios, así como de marketing, relaciones con los clientes y eficiencia comercial. Los programas pueden requerir varias asignaciones prácticas, lo que ayuda a los estudiantes a aprender técnicas de gestión reales y prácticas comerciales que tienen aplicaciones inmediatas.

    Completar un grado de EMBA puede equipar a los graduados con numerosas habilidades, incluido el liderazgo, la organización empresarial y el pensamiento crítico. Estas habilidades pueden ayudar a los profesionales a liderar a las empresas hacia el éxito, y también mejoran las oportunidades de un gerente para el avance profesional.

    Los cursos EMBA a menudo son tomados por estudiantes a tiempo parcial, por lo que el costo depende de la frecuencia con que se tomen las clases y de la duración del programa. Para obtener más información sobre precios, intente ponerse en contacto con una universidad directamente.

    Después de recibir un EMBA en Gerencia General, los graduados pueden comenzar a buscar puestos de alto nivel en el campo que elijan. Para aquellos que ya trabajan como gerentes, es posible que se conviertan en gerentes o directores generales, supervisando un equipo más grande. Los empleados que buscan pasar a un puesto de gerente o director pueden hacerlo más rápidamente con la ayuda de este título. Un Executive MBA también puede ayudar a las personas a ocupar puestos de liderazgo en empresas jóvenes y en desarrollo. Para aquellos con una LLC, este grado puede ayudar a asegurar el trabajo como un administrador de eventos por proyecto.

    Un EMBA en Gerencia General se puede completar en la mayoría de las universidades, así como a través de cursos en línea. Para obtener más información sobre este título, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.