Keystone logo

filtros

  • EMBA
  • Italia
  • Estudios Empresariales
  • Administración de Empresas
  • Milán
  • Mezclado
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    1 Mezclado EMBA Programas en Administración de Empresas en Milán, Italia para 2024

      Mezclado EMBA Programas en Administración de Empresas

      Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

      La administración comercial se ocupa de las actividades que deben completarse para mantener un cierto nivel de operaciones en una organización. Los estudiantes que estudian este campo pueden aprender sobre administración, toma de decisiones, finanzas, mercadeo y productividad.

      Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

      Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

      El aprendizaje combinado combina medios digitales y en línea con el aprendizaje presencial tradicional. Permite a los profesores utilizar una variedad de métodos de enseñanza y tecnología para personalizar el aprendizaje de cada estudiante. El aprendizaje combinado se puede utilizar de varias formas, desde cursos completamente en línea hasta cursos híbridos donde los estudiantes aprenden tanto en el aula física como en línea.