Keystone logo

5 Mezclado EMBA Programas en Administración de Empresas en París, Francia para 2024

filtros

filtros

  • EMBA
  • Francia
  • Estudios Empresariales
  • Administración de Empresas
  • París
  • Mezclado
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (5)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Mezclado EMBA Programas en Administración de Empresas

    París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

    La administración comercial se ocupa de las actividades que deben completarse para mantener un cierto nivel de operaciones en una organización. Los estudiantes que estudian este campo pueden aprender sobre administración, toma de decisiones, finanzas, mercadeo y productividad.

    Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

    Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

    El aprendizaje combinado combina medios digitales y en línea con el aprendizaje presencial tradicional. Permite a los profesores utilizar una variedad de métodos de enseñanza y tecnología para personalizar el aprendizaje de cada estudiante. El aprendizaje combinado se puede utilizar de varias formas, desde cursos completamente en línea hasta cursos híbridos donde los estudiantes aprenden tanto en el aula física como en línea.