Keystone logo

1 Tiempo parcial EMBA de 1 año Programas en Innovación Empresarial en Suiza para 2024

filtros

filtros

  • EMBA de 1 año
  • Suiza
  • Estudios Empresariales
  • Innovación Empresarial
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

      Tiempo parcial EMBA de 1 año Programas en Innovación Empresarial

      Un MBA en Emprendimiento es un programa avanzado del que se pueden beneficiar estudiantes que han aprendido a labrarse su camino en los negocios. Los participantes en este programa mejorarán su entendimiento de liderazgo y sus habilidades de gestión y creación de proyectos, necesarias para construir una empresa de éxito.

      Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

      El EMBA de 1 año es un programa flexible para profesionales de negocios que buscan avanzar en sus carreras a través de un título avanzado. Los estudiantes de una Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas pueden elegir enfocarse en especializaciones que se ajusten a sus objetivos específicos.

      El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.