Keystone logo

1 EMBA de 1 año Programas en Estudios de Gestión Gerenciamiento en Waterbury, Estados Unidos de América para 2024

filtros

filtros

  • EMBA de 1 año
  • Estados Unidos de América
  • Estudios de Gestión
  • Gerenciamiento
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Popular study format

    EMBA de 1 año Programas en Estudios de Gestión Gerenciamiento

    Waterbury es una ciudad de tamaño medio en Connecticut, a las afueras de la ciudad de Nueva York. La ciudad es el hogar de dos campus universitarios regionales reconocidas por sus programas de estudios profesionales y su influencia en la comunidad.

    El campo de gestión a menudo se aplica a personas en posiciones de liderazgo en los negocios. Los estudiantes que buscan una educación gerencial pueden aprender a ser representantes de sus respectivas organizaciones. También pueden aprender a manejar problemas administrativos y relacionados con los empleados.

    Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

    El EMBA de 1 año es un programa flexible para profesionales de negocios que buscan avanzar en sus carreras a través de un título avanzado. Los estudiantes de una Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas pueden elegir enfocarse en especializaciones que se ajusten a sus objetivos específicos.