Keystone logo
Singapur

Estudiar Maestría en Administración de Empresas en Singapur 2024

Estudiar en Singapur

Ganar un título en negocios en Singapur Elogiado en 2010 por tener un sistema de educación líder en el mundo y se recomienda para el elogio de un ministro de la educación británica, Singapur gasta casi el 20 por ciento de su presupuesto nacional anual sobre la educación primaria y terciaria. Los estudiantes pueden obtener un título en negocios en cualquiera de las diversas universidades nacionales en Singapur que ofrece licenciatura, maestría 's y doctorado. Existen también las universidades públicas, privadas y extranjeras, con la Escuela de Negocios de Chicago y la Universidad Técnica de Múnich proporcionando grados de negocios de Singapur y los estudiantes internacionales. Especializados grados de negocios de cuatro años incluyen Licenciatura en Administración, Administración de Empresas, Enrepreneurship y Negocios Internacionales. Grados de negocios de doctorado permiten a los estudiantes para obtener cargos en universidades como instructores o como líderes de la investigación.Singapur es también famoso por su adhesión a "meritocracia ", una ideología fundamental para su sistema educativo que identifica a los mejores estudiantes y los prepara para puestos de liderazgo. Los estudiantes que exhiben excelentes registros de rendimiento académico se conceden normalmente admisión a los programas especiales de grado que renuncian o reducen las tasas de matrícula. Pago de estudios Costo de un título en negocios de cuatro años en Singapur está alrededor puede variar de una escuela a otra, pero muchas universidades ofrecen tasas de matrícula reducidos subvencionados por el gobierno a través de un programa que se llama el programa de becas de matrícula y numerosas becas. ¿Por qué obtener un título en negocios en Singapur? Debido a su sistema de educación superior, las oportunidades de matrícula subvencionadas y economía en rápido desarrollo, Singapur ofrece excepcionales oportunidades académicas y laborales para los titulados de negocio siguientes graduación.Además, Singapur ocupa siempre uno de los índices de calidad de vida, con los sectores del turismo, la biotecnología y el apoyo a su fabricación por encima del promedio del ingreso per cápita. Con su economía abierta y poderosa presencia en los sectores industriales y de servicios, Singapur presenta diversas oportunidades de empleo para los estudiantes con títulos de negocios que buscan posiciones que ofrecen mucho espacio para el adelanto. Estudiantes de negocios también pueden encontrar posiciones en campos tan variados como la administración sanitaria, logística, publicidad y programas de servicios sociales.

Cambiar moneda

Costo básico de vida mensual

  • Alquiler en piso compartido

    1867
  • Participación de los servicios públicos

    51
  • suscripción a internet

    31
  • Transporte local

    88

Ejemplo de costo de estilo de vida

  • combo de comida rapida

    7
  • Boleto de cine

    10
  • Pinta de cerveza local

    7

Acerca de Singapur

La República de Singapur es oficialmente un país insular situado en el sudeste de Asia a menos de 100 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Consta de una isla grande (llamado Pulua Ujong en Malasia) y más de 60 islas más pequeñas, Singapur es un importante centro comercial mundo que reclama el tercero más alto ingreso per cápita entre todos los países del mundo. Casi el 75 por ciento de la población de Singapur 's es el chino, con los indios, los euroasiáticos y malayos que comprenden el otro 25 por ciento. Debido a la subida de Singapur 's rápida en la prosperidad económica, ahora se identifica como un "potencia media " país que exhibe una influencia sustancial en los asuntos mundiales.

Requisitos para visa

¿Qué tipo de Visa necesitas?

nombre de la visa

Pase de estudiante

Precio y moneda

SGD 90

Se requiere una tarifa de procesamiento de S $ 30 por cada solicitud enviada a la Autoridad de Inmigración y Puntos de Control de Singapur (ICA). La tarifa no es reembolsable independientemente del resultado de la solicitud o si la solicitud se retira después de la presentación.

Se paga una tarifa de S$60 cuando el solicitante exitoso completa la formalidad en la emisión del Pase de Estudiante en ICA.

Las tarifas dependen del país y pueden estar sujetas a cambios.

¿Quién puede solicitar la visa?

Todos los estudiantes internacionales deben tener un Pase de estudiante para realizar estudios superiores en Singapur. Para obtener su pase de estudiante de Singapur, primero se le debe ofrecer la admisión a un programa de tiempo completo en el Instituto de Educación Superior (IHL) en Singapur.

Usted es elegible para un Pase de estudiante solo si ha sido aceptado en un programa de tiempo completo. Si desea tomar cursos a tiempo parcial o clases nocturnas, no será elegible para el Pase de estudiante.

¿Dónde se puede hacer la solicitud?

Sistema de solicitud y registro en línea del pase de estudiante (SOLAR)

Para solicitar el Pase de estudiante, debe enviar su solicitud en el sistema de registro oficial: Sistema de solicitud y registro en línea del Pase de estudiante (SOLAR).

Sitio web:

¿Cómo hacer la solicitud?

Antes de presentar una solicitud de Pase de Estudiante a través de SOLAR, la institución donde se le ha ofrecido admisión debe registrarlo a través del sistema de registro. Una vez que el instituto lo haya registrado en SOLAR, debe enviar el formulario electrónico 16. Debe tener los siguientes detalles antes de iniciar sesión en su cuenta SOLAR:

  • Una notificación de registro de SOLAR con su nombre de usuario y contraseña de inicio de sesión proporcionados por IHL
  • Documentos de viaje y detalles del pasaporte, incluido el número de pasaporte y su validez
  • Su dirección de correo electrónico personal
  • Una fotografía a color tamaño pasaporte reciente

Una vez que envíe el formulario electrónico 16, debe tomar una copia impresa del formulario para enviarlo a la unidad Student Pass - Autoridad de Inmigración y Puntos de Control (ICA). Es uno de los trámites importantes que se deben completar para la emisión del pase de estudiante de Singapur.

Debe asegurar al departamento de inmigración que permanecerá en Singapur con un pase de estudiante válido en todo momento.

Documentos necesarios para la visa de estudiante de Singapur:

  • Su pasaporte válido. Tienes que presentar una copia de las páginas particulares del pasaporte.
  • Debe llevar la tarjeta de salida/llegada otorgada al ingresar a Singapur. Si ha estado residiendo en Singapur con otros pases a largo plazo, también debe traer ese pase;
  • Una fotografía reciente tamaño pasaporte a color (tomada sobre fondo blanco);
  • La impresión del formulario electrónico 16 enviado a través de SOLAR (debidamente firmado por el solicitante);
  • Si sus documentos están en el idioma nativo, debe obtener una traducción oficial al inglés de los documentos.
  • Una copia de la carta de aprobación en principio; y
  • Informe médico en el formato prescrito (disponible en la web del ICA).

Cuando envíe la solicitud, asegúrese de que los informes de laboratorio no tengan más de tres meses desde la fecha de emisión. En caso de no cumplir con el requisito médico, no se le otorgará el Pase de Estudiante.

¿Cuándo debe aplicar?

Generalmente, la visa de estudiante de Singapur tarda unas cuatro semanas en procesarse. Sin embargo, algunas solicitudes pueden demorar más si el departamento de inmigración requiere algunos documentos o información adicional de usted. En tales situaciones, se le notificará a través del sistema SOLAR.

Debe enviar nuevas solicitudes para Student Pass al menos un mes antes de que comience su curso y no más de dos meses.

El tiempo de procesamiento generalmente es de 2 a 4 meses para los casos en los que se requieren entrevistas.

Tiempo de procesamiento

4 Weeks

Oportunidades de trabajo

Los estudiantes extranjeros que no trabajen más de 16 horas por semana durante sus estudios están exentos de solicitar un permiso de trabajo. Sin embargo, se recomienda consultar las oportunidades laborales que otorga su institución.

Los estudiantes internacionales no tienen que solicitar un permiso de trabajo si quieren trabajar en Singapur durante sus vacaciones.

El permiso para trabajar también puede depender de la institución donde estés estudiando.

Puede encontrar una lista de instituciones aprobadas aquí: https://www.mom.gov.sg/passes-and-permits/work-pass-exemption-for-foreign-students

Horas por semana

0

¿Por qué necesita este tipo de visa?

Su solicitud de visa puede ser rechazada si no sigue un curso de tiempo completo en una institución educativa reconocida, si no tiene las credenciales educativas adecuadas, si sus formularios no se completaron correctamente o si los documentos de respaldo no son correctos.