Keystone logo
Corea del Sur

Estudiar Maestría en Administración de Empresas en Corea del Sur 2024

Estudiar en Corea del Sur

¿Qué tipo de Ciencias Empresariales programas están disponibles en Corea del Sur? Los estudiantes, incluyendo los estudiantes internacionales, puede inscribirse en una variedad de programas en Corea del Sur. El país cuenta con una gran variedad de escuelas de nivel universitario que los estudiantes internacionales pueden aplicar a. T Hay una variedad de programas disponibles para los estudiantes en estas áreas. Esto incluye tanto los programas de MBA tradicionales y los programas Executive MBA. Algunos estudiantes se matriculan en la educación de pregrado, así, ganar un título de licenciatura 's. La mayoría de los programas de licenciatura 's grado tardan de tres a cinco años para completar mientras que los programas de MBA se cumpla el plazo de uno o dos años. Esto difiere según el curso de los estudiantes y los tipos de clases de los estudiantes toman. Los programas en los negocios internacionales, las finanzas, la gestión y la administración son muy populares entre los estudiantes internacionales. ¿Cuánto cuesta la inscripción en el negocio Programas de Estudios en Corea del Sur?Escuelas surcoreanas están disponibles para estudiantes internacionales, pero a un precio significativamente más alto que las escuelas para los estudiantes nacionales. Los costos tienden a ser mucho más asequible que la mayoría de Europa, Estados Unidos y otros países occidentales. Los estudiantes aprenderán más sobre los costes al aplicar, ya que esto varía de una escuela a otra, y entre programas. Muy a menudo, los estudiantes tendrán que aplicar y ser admitido en la escuela antes de hacer planes de viaje. Las universidades trabajan a través de los servicios de inmigración para facilitar este proceso. ¿Qué son las opciones después de graduarse de negocio Programas de Estudios en Corea del Sur? Los estudiantes que obtienen éxito su MBA suelen ser útiles en muchas de las empresas del país 's. Aunque muchos estudiantes más internos están matriculados en la educación superior en la actualidad que en el año pasado, todavía hay una brecha de profesionales bien cualificados.A menudo hay oportunidades para los graduados en muchas de las grandes empresas que dominan la economía Seúl 's y el sector empresarial, incluso en la tecnología, las finanzas y las posiciones de negocios globales, que tienden a ser de mayor demanda.

Cambiar moneda

Costo básico de vida mensual

  • Alquiler en piso compartido

    476
  • Participación de los servicios públicos

    52
  • suscripción a internet

    20
  • Transporte local

    42

Ejemplo de costo de estilo de vida

  • combo de comida rapida

    6
  • Boleto de cine

    10
  • Pinta de cerveza local

    3

Acerca de Corea del Sur

Corea del Sur ofrece muchos beneficios para los estudiantes internacionales. El país, situado en el este de Asia, en la península de Corea, es el hogar de cerca de 50 millones de personas. Alrededor de la mitad de los que viven en el área metropolitana circundante de Seúl, por lo que es la región metropolitana de segundo más grande del mundo. El país tiene una larga historia que se remonta al Paleolítico. Sin embargo, el país se ha convertido en bastante moderno en las últimas décadas, impulsados ​​por una variedad de compañías de tecnología. Para aquellos que están estudiando negocios, Corea del Sur puede ser el lugar ideal para hacerlo internacionalmente por todas estas razones.

Requisitos para visa

  1. D-2: Visa para Programa Educativo Regular. Esta visa es para cualquier estudiante que se inscriba en un programa de licenciatura, maestría o doctorado en un colegio, universidad o escuela de posgrado.
  2. D-4: Visa de Formación General. Esta visa es para cualquier persona que asista a una escuela de idiomas administrada por una universidad, un instituto educativo calificado o cualquier otro instituto que no sea un instituto de investigación académica.

¿Qué tipo de Visa necesitas?

nombre de la visa

D-2; D-4

Precio y moneda

EUR 50

Ambas solicitudes de visa cobran una tarifa de alrededor de 30-50 EUR. Una visa de entrada múltiple es más cara que una visa de entrada única. Las tarifas de la visa varían según su país de residencia y están sujetas a cambios. Es posible que los ciudadanos de algunos países (por ejemplo, Alemania) no tengan que pagar la tarifa de solicitud de visa.

¿Quién puede solicitar la visa?

Todos los estudiantes internacionales deberán solicitar una visa de estudiante para estudiar en Corea del Sur.

¿Dónde se puede hacer la solicitud?

embajada o consulado de la República de Corea

Todos los estudiantes internacionales que residan fuera de Corea deberán solicitar una visa de estudiante en la embajada o consulado de la República de Corea. Debe solicitar la visa en persona en la embajada coreana de su país de origen.

Sitio web:

¿Cómo hacer la solicitud?

Para estudiar en el extranjero en Corea, deberá adquirir una visa antes de ingresar al país. El proceso no es difícil, pero es importante contar con toda la documentación necesaria. Su universidad puede ayudarlo en el proceso de visa, así que pregunte en su oficina internacional cuáles son sus próximos pasos para adquirir una visa después de haber sido admitido. Por lo general, deberá proporcionar lo siguiente:

  • Un formulario de solicitud
  • Pasaporte
  • fotocopia del pasaporte
  • Una foto en color (3,5 x 4,5 cm)
  • Una copia del Certificado de registro comercial de la universidad coreana.
  • Carta de aceptación de la universidad coreana.
  • Prueba de finanzas que cubran los costos de vida de su semestre en Corea
  • Una carta de recomendación de tu universidad de origen.
  • Un documento que demuestre que ha completado uno o más semestres en su universidad de origen (es decir, transcripción de registros)
  • Es posible que los estudiantes chinos deban proporcionar una descripción general de su historia familiar.

También solicitará una tarjeta de residencia de extranjero una vez que esté en Corea. La tarjeta le permitirá realizar viajes al extranjero durante su semestre en Corea. La universidad de destino te ayudará a obtener la Tarjeta después de tu llegada.

Tenga en cuenta que, de acuerdo con la orientación oficial de la Universidad de Estudios Extranjeros de Hankuk, debe abandonar Corea dentro de 1 semana de la fecha de finalización del semestre; de lo contrario, Inmigración de Corea le impondrá una fuerte multa.

¿Cuándo debe aplicar?

Solicite su visa de estudiante inmediatamente después de recibir su carta de aceptación oficial de Corea.

La visa de estudiante a Corea puede ser válida por hasta dos años.

Tiempo de procesamiento

Oportunidades de trabajo

Los estudiantes con visa D-2 y D-4 pueden participar en un trabajo de medio tiempo siempre que lo permita la institución educativa. Sin embargo, en la mayoría de los casos, debe permanecer durante 6 meses en Corea antes de poder trabajar. Después de 6 meses, debe solicitar a su universidad una carta que le permita trabajar a tiempo parcial. Para efectos legales, el estudiante debe obtener una licencia de una oficina de inmigración para ser considerado legalmente como trabajador a tiempo parcial.

Horas por semana

0

¿Por qué necesita este tipo de visa?

Su solicitud de visa puede ser rechazada si no puede mostrar prueba de los fondos requeridos, o si proporciona documentos incorrectos o incompletos.