Keystone logo
Eslovaquia

Las mejores universidades para Maestría en Administración de Empresas Programas en Eslovaquia 2023

Número de instituciones: 15
    • Bratislava, Eslovaquia

    La Facultad independiente de Farmacia de la Universidad Comenius (Universidad Eslovaca en ese momento) fue establecida por la regulación gubernamental que entró en vigor el 1 de septiembre de 1952. El primer decano de la Universidad fue Ľ. Krasnec y el vicedecano L. Zathurecký. Desde el año académico 1953-1954, el programa farmacéutico se amplió a cinco años. Los trabajos de construcción de un nuevo edificio para la Facultad de Farmacia en la calle Odbojárov comenzaron en 1958. Fue inaugurado en 1960. Durante el mismo año, las dos facultades farmacéuticas de Brno y Bratislava se fusionaron y Bratislava se convirtió en la residencia de la única facultad nacional de farmacia en Checoslovaquia. Este fue uno de los períodos más significativos de la Facultad. Más tarde se estableció la Facultad de Farmacia de la Universidad Charles con sede en Hradec Králové.

    • Bratislava, Eslovaquia

    El nombre de la Universidad Comenius en Bratislava es calidad de clase mundial. En 2019, la Facultad de Administración de la Universidad Comenius es la única en Eslovaquia que recibió una excelente evaluación en la base de datos Excellent Business School.

    • Bratislava, Eslovaquia

    La Facultad de Arquitectura y Diseño forma parte de la Universidad Tecnológica de Eslovaquia en Bratislava como un establecimiento superior con actividades educativas, científicas, artísticas y de proyectos en el campo de la arquitectura, el urbanismo y el diseño. Fue fundada en 1947 y, desde entonces, se basa en los arquitectos y diseñadores eslovacos más talentosos.

    • Košice, Eslovaquia

    Fundada en 1963, la Facultad de Ciencias, ha educado a más de 6 000 graduados de estudios de grado, conjunto y único. Actualmente, más de 350 estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado se gradúan cada año en disciplinas que impactan en las vidas de hoy y darán forma a nuestro futuro.

    • Košice, Eslovaquia

    La Universidad Pavol Jozef Šafárik en Košice se encuentra entre las instituciones educativas y científicas importantes y reconocidas no solo en la República Eslovaca sino también en la Europa avanzada. En la actualidad, la Universidad está compuesta por las Facultades de Medicina, Ciencias, Derecho, Administración Pública y la Facultad de Letras. Los graduados de esta segunda universidad eslovaca clásica más antigua tienen una buena reputación tanto en este país como en el extranjero. La fortaleza de la Facultad de Artes está en su potencial de investigación, que incluye las cuatro áreas de investigación (ciencias pedagógicas, humanidades, ciencias sociales y del comportamiento, ciencias históricas y etnográficas), así como la correspondiente gama flexible y amplia de carreras únicas, dobles, programas de docencia y estudios posdoctorales. La calidad de los programas de estudio ofrecidos se complementa con cursos de calificación de idiomas y cursos de habilidades sociales que mejoran las perspectivas de los graduados para tener éxito en el mercado laboral. Los indicadores de calidad del desempeño en educación e investigación monitoreados por la Facultad de Artes de la Universidad Pavol Jozef Šafárik en Košice se reflejan en los criterios de alta calidad que se requieren para los procedimientos de habilitación y nombramiento.

    • Žilina, Eslovaquia

    CEITEC (el Instituto de Tecnología de Europa Central) es un centro de investigación único que se centra principalmente en las ciencias de la vida, materiales avanzados y nanotecnologías. Desde su creación en 2011, CEITEC se ha convertido rápidamente en una infraestructura de vanguardia para la investigación que se desempeña muy bien junto con los mejores institutos de Europa.

    • Nitra, Eslovaquia

    Constantine, la Universidad de Filósofos de Nitra, es una institución educativa, científica y artística moderna que lleva el nombre de una de las personalidades más importantes de la historia de Nitra y Eslovaquia: Constantino el Filósofo (San Cirilo, 827 - 869). Su misión es desarrollar una personalidad armonizada, difundir el conocimiento, la sabiduría, la honestidad y la creatividad humana y contribuir al desarrollo de la educación, la cultura y la salud en beneficio de una sociedad basada en el conocimiento.

    • Dubnica nad Váhom, Eslovaquia

    DTI University es proporcionar, organizar y proporcionar educación en programas de estudio acreditados, realizar investigaciones científicas creativas y ofrecer programas de educación adicional en forma de una amplia gama de cursos y actividades educativas.

    • Košice, Eslovaquia

    La Universidad de Medicina Veterinaria y Farmacia de Košice es la única institución en la República Eslovaca que ofrece educación superior en el campo veterinario. Ha estado brindando la educación veterinaria en inglés durante 25 años. Hoy en día

    • Žilina, Eslovaquia

    La Universidad de Žilina, con sus sesenta y cinco años de historia, pertenece a una de las principales instituciones educativas y científicas de Eslovaquia. Con su rica tradición, ocupa un lugar importante entre las universidades eslovacas. Este hecho no solo está relacionado con el número de estudiantes u ofrece programas de estudio interesantes y de calidad, sino que la universidad también tiene importantes investigaciones y actividades en el extranjero.

    • Trnava, Eslovaquia

    This program is only available as a second part of the Dual Degree Program after students. is only available via our highly accredited University...

    • Ružomberok, Eslovaquia

    This program is only available as a second part of the Dual Degree Program after students. is only available via our highly accredited University...

    • Bratislava, Eslovaquia

    This program is only available as a second part of the Dual Degree Program after students. is only available via our highly accredited University...

    • Banská Bystrica, Eslovaquia

    La Universidad Matej Bel es una universidad pública que alcanzó el estatus de universidad en 2010 y es miembro de la Asociación Universitaria Europea. La universidad ofrece educación universitaria y superior de alta calidad fomentando la investigación científica y artística creativa. Se avanza en el conocimiento al tiempo que se combinan los requisitos tanto de los desarrollos científicos como de las cuestiones prácticas.

    • Bratislava, Eslovaquia

    This program is only available as a second part of the Dual Degree Program after students. is only available via our highly accredited University...