Keystone logo
Cuba

Las mejores universidades para Maestría en Administración de Empresas Programas en Cuba 2023

Número de instituciones: 3
    • Holguin, Cuba

    La Universidad de Holguín satisface necesidades de formación integral y continua de profesionales en las ciencias exactas, económicas, técnicas, pedagógicas, agropecuarias, jurídicas, de la cultura física y el deporte, sociales y humanísticas, aporta resultados científico técnicos relevantes y de la extensión de su accionar hacia la comunidad local, nacional e internacional con alto impacto económico y social y racionalidad económica.

    • Havana, Cuba

    La Universidad Agraria de La Habana es una institución innovadora, con proyección internacional y referente para el sector agrario, que mediante sus procesos sustantivos y a partir de la integración de las ciencias agrarias con las sociales, las ciencias de la educación, las económicas y las empresariales, en alianza con la Entidades de Ciencia Técnica e Innovación del Complejo Científico Docente de la provincia Mayabeque contribuye a la seguridad alimentaria del país.

    • Cuba, Cuba

    Bienvenidos a la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. Fundada el 30 de noviembre de 1952, esta institución constituye el Centro de Educación Superior más importante de la región central de Cuba y es acreedora de la condición de Excelencia, otorgada por la Junta de Acreditación Nacional en 2016. La componen: la sede central, la sede pedagógica “Félix Varela” y la Facultad de Cultura Física.