Keystone logo
China

Estudiar Maestría en Administración de Empresas en China 2024

Estudiar en China

China tiene una serie de escuelas de negocios bien estructurados y diseñados. Para aquellos que están buscando una oportunidad de asistir a alguno de estos, es importante tener en cuenta a qué escuela asisten. Muchas de las mejores escuelas de negocios chinos se encuentran en Beijing, aunque existen otras opciones en todo el país. Algunas de las escuelas de negocios más importantes de la zona son 's School Guanghau de Gestión, Cheung Kong Graduate School of Business, y la escuela de Beijing International MBA. Asistir Escuelas de Negocios en China La mayoría de los estudiantes se matriculan en licenciatura ' Universidad de Pekín s programas de grado inicialmente y luego pasar a la escuela de posgrado para obtener un MBA. Las opciones incluyen el tiempo completo de dos años, el grado internacional, una doble titulación (una opción común en este ámbito altamente competitivo) y un MBA ejecutivo, diseñado para la educación posición de liderazgo. La educación puede tomar entre dos y seis años en completarse. Sin embargo, algunos programas un año están disponibles también.La mayoría de los programas ofrecen una amplia gama de opciones. Programas de MBA en China a menudo ofrecen un enfoque en áreas como marketing, estudios de negocios internacionales, y la economía, a pesar de la gestión, los recursos humanos, y la ingeniería también son temas de estudio. Los costos de estos programas difieren significativamente de una escuela a la siguiente, sin embargo, tiende a ser más caro para los estudiantes internacionales. ¿Cuáles son las opciones para los estudiantes internacionales? Los estudiantes internacionales a menudo son bienvenidos en las escuelas de negocios en China. La competencia por estos puestos puede ser muy difícil de obtener. Es importante que los estudiantes aplican a la escuela de negocios que seleccionan directamente. Si se acepta, entonces es necesario solicitar un visado de estudiante para estudiar en la escuela. Este proceso puede durar tres meses o más en algunos casos. Es necesario aplicar para la escuela tan pronto como sea posible, por lo general cuatro o más meses antes de asistir siempre que sea posible.Las oportunidades para los estudiantes que se inscriban y completen un MBA en China varían ampliamente. China está creciendo y floreciendo en términos de su economía y hay posiciones disponibles, incluidos los que las grandes empresas con oportunidades internacionales.

Cambiar moneda

Costo básico de vida mensual

  • Alquiler en piso compartido

    325
  • Participación de los servicios públicos

    17
  • suscripción a internet

    11
  • Transporte local

    26

Ejemplo de costo de estilo de vida

  • combo de comida rapida

    5
  • Boleto de cine

    6
  • Pinta de cerveza local

    0.9

Acerca de China

China ofrece un montón de oportunidades para los estudiantes internacionales. El país, que es el hogar de más de 1,3 millones de personas, es una de las entidades económicas más importantes. China también tiene una historia única y diversa cultura. No importa dónde usted está en el interior del país, que 'll encontrar oportunidades para aprender sobre la zona ' s historia. Aunque el país es uno de los más grandes en tamaño y en población, hay oportunidades aquí para estudiantes internacionales que están interesados ​​en proveer algo único a la comunidad.

Requisitos para visa

  • Visa X1 : emitida para quienes van a China a estudiar durante más de 6 meses.
  • Visa X2 : emitida para aquellos que van a China a estudiar por un período de menos de 6 meses.

¿Qué tipo de Visa necesitas?

nombre de la visa

Visa de estudiante (Visa X1; Visa X2)

Precio y moneda

La tarifa de solicitud de visa de estudiante varía según su nacionalidad, la cantidad de entradas requeridas, el país en el que está solicitando y si desea un servicio rápido. Las tarifas pueden oscilar entre $ 30 y $ 150.

¿Quién puede solicitar la visa?

Cualquier estudiante extranjero que tenga la intención de estudiar en China deberá obtener una visa de estudiante de China (visa X). Esta visa se otorga a aquellos estudiantes que ya han sido aceptados para admisión por un instituto educativo reconocido en China.

¿Dónde se puede hacer la solicitud?

Embajada o Consulado de China o en la misión diplomática china

Puede enviar su formulario de solicitud de visa en la Embajada o Consulado de China o en la misión diplomática china en su país de origen. En caso de que no pueda venir personalmente para la presentación, puede enviarla a través de una agencia de viajes o una agencia de visas para que la presenten en su nombre. Recuerda que las solicitudes enviadas por correo no son aceptadas por la mayoría de las Embajadas o Consulados chinos.

Sitio web:

¿Cómo hacer la solicitud?

Puede descargar el formulario de visa aquí: http://www.china-embassy.org/eng/visas/fd. Complete el formulario de solicitud de visa con cuidado y precisión en su computadora. Tome una copia impresa del formulario de solicitud completado y fírmelo. Recuerde que una copia impresa del formulario de solicitud es esencial ya que los formularios escritos a mano no son aceptables. Tenga en cuenta que no se permiten cambios o correcciones en el formulario impreso.

La siguiente documentación debe presentarse en la Embajada o Consulado de China:

  1. Pasaporte original con al menos seis meses de vigencia restante y páginas de visa en blanco, y una fotocopia de la página de datos del pasaporte y la página de la foto si es separada.
  2. Un formulario de solicitud de visa completo con una foto de pasaporte en color tomada recientemente (cabeza descubierta, cara completa) contra un fondo claro.
  3. Prueba de estadía legal o estado de residencia (aplicable a quienes no soliciten la visa en su país de ciudadanía)
  4. Original y fotocopia de la Carta de Admisión emitida por una escuela u otras entidades en China.
  5. Original y fotocopia de "Solicitud de Visa para Estudiar en China" (Formulario JW201 o Formulario JW202).

Después de la llegada: los titulares de la visa X1 deben registrarse en la Oficina de Seguridad Pública (PSB) local dentro de los 30 días posteriores a la llegada a China y solicitar un Permiso de residencia temporal en China de la PSB local. Los titulares de X2 permanecerán en China dentro del período de duración indicado en la visa, y no es necesario que soliciten el permiso de residencia temporal.

¿Cuándo debe aplicar?

Solicite una visa de estudiante al menos unas semanas antes de la fecha de viaje planificada para que haya tiempo suficiente para que el procedimiento de solicitud se complete a tiempo para que pueda unirse a su curso. El tiempo de procesamiento regular es de 4 días hábiles. Si desea recoger su visa antes, el servicio exprés y el servicio urgente están disponibles por un cargo adicional.

La visa X1 normalmente se emite para entradas múltiples con una validez de hasta 5 años. La visa X2 generalmente se emite para una entrada con una validez de hasta 6 meses.

Tiempo de procesamiento

4 Days

Oportunidades de trabajo

Los estudiantes extranjeros pueden trabajar a tiempo parcial en China. La universidad debe emitir una Carta de Consentimiento; la unidad/empresa contratante debe emitir una Certificación; la comisaría marcará entonces en su visado "Trabajo a tiempo parcial; Estudio a tiempo parcial".

Horas por semana

0

¿Por qué necesita este tipo de visa?

Aquí hay algunas cosas importantes que no debe hacer al solicitar una visa de estudiante a China:

  • No intente enviar su formulario de solicitud de visa de estudiante enviándolo por correo, ya que no será aceptado.
  • No presente documentos falsos para su visa de estudiante.
  • No oculte ni tergiverse los hechos en su solicitud de visa.