Yale mba para ejecutivos

Yale School of Management

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Yale mba para ejecutivos

Yale School of Management

Yale MBA para ejecutivos:
Liderazgo en Salud

El programa

El MBA de Yale para Ejecutivos: Liderazgo en el Programa de Salud es un programa intensivo, de 22 meses de MBA Ejecutivo que conduce a un grado de MBA de Yale. Diseñado específicamente para profesionales actuales que aspiran a liderar el cambio en la industria de la salud, este programa de MBA enseña a los estudiantes el liderazgo y las habilidades empresariales necesarias para abordar los problemas más urgentes a la vanguardia de una industria de la salud en constante evolución.

El programa de formato ejecutivo permite a los profesionales que trabajan obtener un MBA de Yale mientras continúan avanzando en sus carreras en sus respectivos campos. Nuestros estudiantes vienen de diversos orígenes profesionales y el medio ambiente fomenta la colaboración para ampliar las perspectivas y permite una mejor apreciación de los desafíos únicos que enfrenta la atención de la salud. Como resultado, nuestros estudiantes tienen más confianza en tomar las decisiones críticas que se requieren para el cambio.

Elementos clave del programa:

  • El plan de estudios innovador e integrado de Yale School of Management
  • MBA con un enfoque especializado en el negocio de la salud
  • Acceso a recursos de clase mundial en la Universidad de Yale
  • Clases pequeñas y comunidades de cohorte íntimas de profesionales con liderazgo demostrado en la intersección de negocios y sociedad
  • Extensa red de Alumni de líderes mundiales en salud y negocios
  • Formato de educación ejecutiva para facilitar el empleo continuo a tiempo completo
  • Yale MBA


El curso riguroso se pone en su contexto real por el Coloquio en el Liderazgo de la Salud, y dada la aplicación práctica por el Programa de Estudios de Campo. La serie de Coloquios trae a profesionales eminentes de todos los aspectos de la salud al campus para reunirse con los estudiantes en un ambiente de grupos pequeños y hablar sobre sus perspectivas sobre temas actuales en salud, sus organizaciones, su trabajo y sus carreras. Field Studies es un programa de un año, basado en proyectos, que integra los conocimientos y habilidades obtenidos de cursos y coloquios en un entorno de atención médica activa.

Las clases se programan los viernes y sábados cada dos semanas, con períodos intensivos de residencia de dos semanas en el primer verano y una semana en el segundo. En este horario, los estudiantes son capaces de completar los requisitos del MBA de Yale en veintidós meses. La graduación es simultánea con la clase de MBA de tiempo completo.

¿Quién elige el Liderazgo de Yale en MBA de Salud?

El plan de estudios del MBA para ejecutivos y el diseño educativo reflejan nuestro compromiso de educar a los líderes para roles que son tanto integrales como estratégicos y en los que serán fundamentales para establecer la dirección de sus organizaciones. También ponemos una alta prioridad en reunir a estudiantes cuya diversidad profesional les permite aprender unos de otros al mismo tiempo que están aprendiendo de sus profesores. Eso significa que los profesionales de todo tipo de organizaciones de salud - e incluso de las organizaciones fuera de la atención de la salud que sirven a los clientes o clientes de atención médica - encuentran el liderazgo en salud MBA un activo invaluable a medida que persiguen sus objetivos personales y profesionales.

¿Por qué debería considerar el MBA de Yale para ejecutivos

PLAN DE ESTUDIOS

A través del innovador plan de MBA integrado de Yale, aprenderás habilidades empresariales fundamentales en un contexto rico. Cursos avanzados con la facultad de Yale le dará una comprensión profunda de los mayores problemas que enfrenta la industria de la salud.


CALENDARIO

El horario le permite recibir una educación profesional rigurosa sin interrumpir su carrera o desarraigar su vida. Nuestros entornos de trabajo en línea le permiten reunirse con equipos de proyectos y profesores incluso cuando no está en el campus. Y nuestras clases terminan en un horario que le permite graduarse con el resto de la Universidad.

Colegios

Sus compañeros y profesores se convertirán en una red de apoyo profesional de por vida; El liderazgo en los hospitales de salud de otros años extenderá esa red; y usted será miembro de una comunidad de liderazgo de Yale Healthcare que incluye graduados de Yale College, Yale School of Medicine, Yale School of Public Health, Yale School of Nursing, y los programas de Yale de ciencias avanzadas, así como los graduados de la Escuela de Gestión programa de tiempo completo, todos los cuales se pueden encontrar en puestos clave en cada rincón del sector de la salud.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
22 meses
Tiempo completo
Price
Precio
129,000 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - New Haven, Connecticut
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - Nueva York, Nueva York
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - New Haven, Connecticut
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - Nueva York, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto