Sasin Executive MBA

Sasin Graduate Institute of Business Administration

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Sasin Executive MBA

Sasin Graduate Institute of Business Administration

La Programa EMBA sirve ejecutivos a mitad de carrera que se preparan para el siguiente nivel, así como los altos ejecutivos que desean mejorar sus habilidades y la efectividad del liderazgo. Este 2 años Executive MBA está especialmente diseñado para ejecutivos prometedores con experiencia de gestión importante. El programa ofrece las últimas herramientas y conceptos de gestión global, lo que permite a los participantes EMBA para desarrollar las competencias gerenciales esenciales para operar las empresas y otras organizaciones, en los planos nacional, regional e internacional. El programa se imparte en Inglés, en Bangkok, Tailandia - el corazón del sudeste de Asia.

A partir de 2012, el EMBA se impartirá los viernes por la noche y todo el día sábado. Viernes noche de estancia estará disponible en Sasa Casa para los participantes del programa, con un descuento del 50%.

Esto hará que el programa sea más conveniente para los ejecutivos que deben viajar durante la semana. Y, por primera vez, hará que nuestro programa de fácil acceso para los que viven fuera de Bangkok.

Estructura

Los cursos se programan durante seis "módulos" de cinco semanas cada año, con los participantes de tomar dos cursos por módulo. Cada curso es un valor de tres horas crédito; los participantes deben completar un total de veinticuatro cursos (72 horas crédito). Para las fechas exactas de módulos ver Fechas clave. Se imparte por profesores visitantes de muchos programas de clase mundial, así como por Sasin profesores de tiempo completo y otros expertos en Tailandia y el sudeste asiático.

Trabajo en equipo

Si bien se requieren trabajos individuales, grupos de estudio y el trabajo en equipo son esenciales para la experiencia EMBA con muchos proyectos de clase asignadas a grupos y no a individuos. Participantes EMBA normalmente forman grupos de cinco a siete miembros con diversos antecedentes académicos y / o profesionales. A lo largo del programa, los estudiantes de EMBA aprenden cómo trabajar efectivamente con otros, mejorar sus habilidades para trabajar como parte de un equipo, y desarrollar las amistades personales y redes de toda la vida.

CLASES

Las clases normalmente están programadas el viernes 18:00-21:15 y sábado 08:30-16:30. De vez en cuando, clases de maquillaje se llevan a cabo en otras ocasiones. Se requiere la asistencia a clase regular. Se espera que los estudiantes asistan a todas las sesiones de los cursos para los que fueron registrados y se les permitirá tomar exámenes, deberán cumplir un requisito de 80% de asistencia. Los participantes deben esperar reunión del grupo informal de una o dos veces a la semana para trabajar en estudios de casos y deben esperar pasar por lo menos 15 horas a la semana en el estudio fuera de clase.

Objetivos de Aprendizaje EMBA

  • Analítica, toma de decisiones y las habilidades creativas - La autosuficiencia y el espíritu empresarial - Trabajo en equipo y liderazgo - comunicación, habilidades efectivas de presentación y negociación - La ética corporativa, la responsabilidad social y la sostenibilidad ambiental - conciencia de la diversidad cultural Esperamos poder darle la bienvenida a Sasin .
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
mayo 2019
junio 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo Parcial
Price
Precio
2,080,000 THB
Information
Deadline
Locations
Tailandia - Bangkok
Fecha de inicio : mayo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Tailandia - Pa Tong, Provincia de Phuket
Fecha de inicio : junio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
mayo 2019
Tailandia - Bangkok
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
junio 2019
Tailandia - Pa Tong, Provincia de Phuket
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto