Rumano - MBA canadiense

General

Descripción del programa

1

El Programa MBA

La Rumano - MBA canadiense es uno de los programas más prestigiosos disponibles en Rumania y un MBA verdaderamente internacional. El profesorado está compuesto por profesores canadienses y rumanos duplicado por los empresarios de éxito y especialistas en negocios como oradores invitados. Con un planes de estudio y de lectura de materiales internacionales no mayores de 3 años el programa aporta nueva información de los mercados nacionales y mundiales y contribuye a la verdadera experiencia internacional de MBA. El calendario fue creado con las necesidades del estudiante en la mente y la importancia de su trabajo actual y los planes de desarrollo de carrera. Las conferencias están programadas dos veces por semana, los miércoles por la tarde (18:00-21:00) y sábados (9 a.m.-04:30 horas) de modo que no interfieran tanto con el horario laboral.

Nuestro campus está situado en el centro de Bucarest y tiene todas las instalaciones modernas que pueda esperar de un programa de MBA y más. Tenemos mucho interés en las opiniones y necesidades de nuestros estudiantes y también tratar de satisfacer sus demandas.

Cada generación contribuye a la experiencia RoCa MBA y esperamos que cada año viene con algo nuevo y nos acerca a nuestros estudiantes y colaboradores.

Historia corta

Fundada en 1993, el Programa MBA rumano-canadiense fue el resultado de una colaboración fructífera entre los gobiernos de los dos países. Tener la experiencia financiera y técnica generosamente ofrecida por la parte canadiense y el conocimiento del mercado interior y las instalaciones locales desde el lado rumano del programa se adelantó a su tiempo y pronto fue reconocido como un MBA competitivo y performante.

A partir de 2006 hasta el día de hoy el programa ha sido desarrollado por la Universidad de Bucarest de Estudios Económicos y de la Escuela de Administración de Telfer formar la Universidad de Ottawa.

Programa de estudios

La construcción de un plan de estudios fuerte es la única manera de garantizar que los estudiantes estarán expuestos a toda la información necesaria con el fin de sobresalir y obtener el máximo provecho de la experiencia de MBA. Un estudio plurianual global se lleva a cabo desde el 1 año de nuestro programa con el fin de mantener el paquete de clase al día y se centra en las necesidades reales del entorno empresarial moderno.

Las clases se agrupan en 4 semestres (seguir el enlace en cada clase para el programa completo) para el 1º y 2º año de la carrera:

  • Habilidades Directivas y Comportamiento Organizacional
  • El mundo del Gerente General y Gestión Estratégica
  • Análisis de los datos de gestión
  • Dirección de Marketing
  • Gestión Micro y Macro Economía
  • negocios internacionales
  • FINANCIERA Y la contabilidad de gestión
  • Finanzas Gerencial
  • Funcionamiento y Gestión de la Cadena de Suministro
  • Gestión de Recursos Humanos
  • Riesgo, Inversiones y Gestión de negocios financieros
  • Emprendimiento y Liderazgo
  • Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social de la Empresa
  • Cuestiones estratégicas y de investigación en marketing
  • Cuestiones jurídicas y fiscales en Negocios / Gestión de Proyectos
  • Gestión Estratégica de Tecnología de la Información
  • Gestión del cambio
  • Formulación e implementaciones
  • Simulación de Negocios
  • Proyecto final

Comodidades

Nuestro campus está situado en el centro de Bucarest, De fácil acceso en coche, en transporte público o en el metro (5 minutos a pie de la estación de la plaza Romana). plaza de aparcamiento no está asegurada, pero varios aparcamientos privados están disponibles cerca del campus.

Las clases se llevan a cabo en un edificio histórico recientemente reacondicionada, la primera en Rumania para beneficiarse de la tecnología de los terremotos estabilizador revolucionaria que aísla el edificio por completo de la tierra.

Las aulas están completamente llenos de toda la tecnología necesaria para una experiencia de conferencia completa (sistema de sonido, sistema de climatización con aire refrescante, tablero interactivo, alto contraste de vídeo-proyector, 5 sistema de video-conferencia de la cámara de gran angular, PC, impresora láser, alta velocidad Wi-Fi y tomas de corriente individuales).

Los estudiantes también pueden acceder a salas de estudio para los proyectos individuales o de equipo y los laboratorios de TI están siempre disponibles para la simulación de negocios y temas relacionados con la informática.

Debido a que todos los materiales de lectura son algunas de las publicaciones arriba mundial nominales y no mayores de 3 años, los estudiantes están invitados a acceder a la biblioteca de MBA donde pueden leer los libros deseados de mineral facilítele para estudiar en casa.

Fuerte café recién hecho, té y agua fría siempre están disponibles durante las clases.

Partners

Durante los últimos 20 años fuertes empresas nacionales y multinacionales activas en el mercado rumano confiado en nuestro programa con la formación de sus especialistas y nos complace decir que ninguno de ellos no era menos que satisfecho con los resultados.

Con los años por estas empresas convertido en clientes tradicionales, con al menos un estudiante en cada generación, y ahora se considera que son nuestros socios. Cada año, la retroalimentación obtenida de los estudiantes y sus empresas se analiza cuidadosamente y se utiliza como una fuente primaria de datos para mejorar tanto los planes de estudio y el método de enseñanza.

La ventaja MBA rumano-canadiense

El programa MBA rumano-canadiense es único en el mercado local, con lo que la experiencia de MBA más cerca de los estudiantes gracias a una configuración particular, construida sobre los requisitos del entorno empresarial. Tanto para las empresas y profesionales en su camino para llegar a la parte superior. posibilidad de obtener el MBA sin dejar de ser capaz de trabajar es más que una simple preferencia, es un requisito.

Tener un especialista no puede trabajar durante 14 semanas / año, 2 años en una fila ya no es una opción para la mayoría de nuestras empresas asociadas y los estudiantes potenciales, por lo tanto, nuestro programa de MBA viene con un calendario asequible de la tarde (Miércoles 18:00-21:00) y el fin de semana (Sábado 9 am a 4:30 pm) clases.

Otra de las ventajas clave de nuestro programa es el equipo docente mixto compuesto de profesores canadienses y rumanos reputados internacionales y oradores invitados de empresas fuertes y empresarios de éxito. Este enfoque le ofrece todos los ángulos sobre el tema y contribuye al valor de la información recogida.

El programa se basa en un enfoque altamente aplicable que tiene como objetivo llevar al estudiante lo más cerca posible a la experiencia de la vida real. El enfoque práctico fue recibido con los brazos abiertos por nuestros socios y alentó con su participación en la oferta de proyectos de consultoría de la vida real para nuestros estudiantes.

Los Alumni es una de nuestra característica más fuerte, la red internacional de graduados 1.000+ apoya nuestros esfuerzos y contribuye con agradecimiento a la experiencia de nuestros estudiantes y su desarrollo profesional futuro.

Nuestra comunidad

Los programas de MBA son todos acerca de la creación de redes y la construcción de comunidades fuertes multinacionales y el programa rumano-canadiense MBA no es una excepción. Una de las características clave de nuestro programa reúne a reputados Rumania y canadienses profesores, empresarios de éxito, especialistas en negocios, empresas multinacionales, ex alumnos y estudiantes.

Después de haber explorado un tema de tantos puntos de vista diferentes sólo puede generar el rendimiento y la valiosa experiencia de la vida real.

Estudiantes

Como estudiante en nuestras 24 meses programar sus derechos y beneficios se extienden mucho más allá de asistir a clases. El núcleo de la experiencia MBA es todo acerca de los proyectos de equipo, contratos de consultoría en organizaciones de la vida real, sesiones de trabajo y otras actividades fuera de los planes de estudio.

Nuestros estudiantes se les anima permanentemente a participar en tantas actividades como sea posible y para obtener el máximo de los dos años de clases de MBA. El personal docente, profesores y consultores internacionales asociados siempre están planeando nuevas experiencias para poner a prueba los estudiantes en variedad y formas innovadoras y para prepararlos para la cosa real.

Muchos de nuestros estudiantes optan por involucrarse en proyectos desafiantes, ofreciendo consultoría en el sector sin fines de lucro o para las PYME con alto potencial de crecimiento, con el fin de poner a prueba sus habilidades y presentar un documento final que simplemente se destaca por sus resultados e impacto social.

Admisión

Un MBA y el conocimiento y la experiencia unida a duda representa un refuerzo de la carrera y la decisión de inscribirse en el Programa rumano-canadiense sólo puede ser una de las decisiones más importantes en su vida profesional. Sólo habla con nuestros graduados y seguir su ascensión carrera.

Aquí, en el MBA rumano-canadiense, están haciendo todo lo posible para llevar constantemente el programa más cerca de nuestros futuros estudiantes y los resultados hablan de sí mismos. Estamos siempre a su disposición y con mucho gusto le guiará a través de la fase de documentación y el proceso de solicitud.

Más allá de los procedimientos de admisión legales formales, el proceso de convertirse en uno de nuestros estudiantes es simple y lógico. Sólo empezar por tomar contacto con nosotros. Visitar el campus, el cumplimiento de los profesores, asistiendo a clases abiertas o de entrenamiento para la prueba de admisión son siempre opciones abiertas para usted y nuestro deseo es que se sienta lo más cómodo posible con la experiencia de los estudiantes de MBA antes de unirse a nosotros.

admisión Calendario

Para el Programa de MBA rumano-canadiense de la sesión de admisión está abierto de febrero a septiembre. Los archivos pueden ser presentadas durante este periodo de prueba y de admisión y entrevistas están programadas para la conveniencia del cliente.

Los candidatos pueden programar 1-a-1 visitas al campus, participar en seminarios gratuitos de preparación de exámenes de admisión y asistir a clases abiertas en el campus.

Criterios de Evaluación

Cada candidato presentará un archivo con los documentos de admisión requeridos que serán evaluados con el fin de calificar los candidatos y presentarlos en lista ordenada en base a las puntuaciones obtenidas.

El expediente de admisión de cada candidato será evaluado por dos evaluadores independientes en un sistema de un máximo de 60 puntos. La puntuación final será la media de las dos evaluaciones y será sumada con el GMAT Evaluación / Prueba de admisión de un máximo de 40 puntos.

La evaluación archivo de 60 puntos se compone de lo siguiente:

  • 10 puntos - la media de las calificaciones de los cursos de pregrado;
  • 10 puntos - la nota media de la licenciatura;
  • 20 puntos - el trabajo y la experiencia de gestión (10 puntos cada uno);
  • 10 puntos - motivación;
  • 10 puntos - dos cartas de recomendación (5 puntos cada uno).

Los candidatos con una puntuación total de menos de 60 puntos fallarán la evaluación y su aplicación serán descartados.

La entrada del archivo

De acuerdo a la ley rumana de la educación a todos los candidatos deben cumplir 3 condiciones formales importantes con el fin de ser elegibles para aplicar para el programa de MBA:

  • título universitario reconocido por el derecho internacional (rumano o equivalente);
  • Al menos 3 años de experiencia laboral;
  • Dominio del Inglés.

Todos los títulos extranjeros deben ser traducidos al Inglés / rumano y pasan la validación del ministerio rumano o educación.

Si se cumplen estas condiciones, los candidatos deben preparar un archivo con los siguientes documentos:

  • Rellenado formulario de solicitud;
  • Completado hoja de antecedentes personales;
  • Apéndice detallada sobre la experiencia laboral;
  • Dos cartas de recomendación confidenciales en sobres cerrados;
  • diploma de Licenciatura (copia certificada);
  • Expediente académico (copia notariada);
  • Acta de nacimiento (copia notariada);
  • Certificado de matrimonio es aplicable (copia notariada);
  • Certificado de salud (que conste que el candidato no tiene ninguna enfermedad contagiosa o enfermedad incompatible con la asistencia a clases o la profesión en el futuro);
  • 4 fotos tipo de identificación;
  • El comprobante de pago cuota de admisión / registro;
  • Copia del documento de identidad o pasaporte;
  • CV (formato Europass) en Inglés;

Si el candidato es un estudiante es requerido rumano que estudió en el extranjero un certificado emitido por el Ministerio de Educación.

Para los ciudadanos extranjeros, después de la evaluación del expediente de admisión, a las decisiones de estudio temporales serán emitidos por el vice-rector de la ASE que se transmitirá al programa de MBA. Cada archivo se transmite para su evaluación y aprobación para el ministerio de la educación, la investigación y la juventud en el departamento de relaciones internacionales, división de movilidad de los estudiantes.

Última actualización Marzo 2016

Acerca del centro educativo

Bucharest Business School was established in 2014 as the postgraduate business faculty of Bucharest Academy of Ecnomic Studies and has two major MBA programs: Romanian Canadian MBA and Romanian-French ... Leer más

Bucharest Business School was established in 2014 as the postgraduate business faculty of Bucharest Academy of Ecnomic Studies and has two major MBA programs: Romanian Canadian MBA and Romanian-French MBA (former INDE). Leer menos