El programa Executive MBA de Rochester-Bern ofrece una variedad de beneficios a los ejecutivos que buscan una educación superior internacional orientada hacia el futuro. Estas son algunas de las características clave del programa:

Enfoque internacional

El programa es ofrecido por la Universidad de Rochester (NY, EE. UU.) En cooperación con la Universität Bern (Suiza). Los participantes vienen de todas partes del mundo y estudian en Suiza, Estados Unidos y China. Durante sus estudios, tienen la oportunidad de trabajar con estudiantes del programa ejecutivo paralelo en los Estados Unidos.

Doble titulo

Los graduados obtienen una maestría internacional en administración de empresas (MBA) de la Universidad de Rochester (Simon Business School), así como una maestría nacional en administración de empresas (EMBA) de la Universidad de Berna. La Escuela de Negocios Simon ha sido acreditada por AACSB International desde 1966.

119459_181109_Rochester_HZ_F5A0247-.jpg

Conocimiento superior

El programa se basa en un plan de estudios multifuncional basado en principios económicos sólidos. Proporciona la mentalidad para los líderes que desean tener éxito en el mundo de los negocios de hoy y de mañana. Los cursos están bien integrados y siguen una secuencia lógica que va desde herramientas fundamentales hasta consideraciones estratégicas y habilidades de liderazgo.

Aplicacion inmediata

El programa está diseñado para ejecutivos y es impartido por destacados profesores internacionales. Los participantes provienen de diferentes industrias y tienen varios años de experiencia en administración; Los profesores enseñan y consultan en toda Europa y en los Estados Unidos. Las discusiones en clase se centran en ejemplos reales, con un énfasis en la aplicación inmediata en el lugar de trabajo.

Costo

El costo del programa es de CHF 75,000 y pagadero en tres cuotas repartidas en tres años. Incluye matrícula, así como una gran fracción de los gastos. Diferentes becas están disponibles (ver nuestro sitio web para más detalles).

Formato

El programa comienza en enero y se reúne cada dos semanas los viernes y sábados hasta mediados de mayo en Suiza. Los participantes luego pasan una residencia intensiva de verano de cuatro semanas en la Universidad de Rochester. A partir de entonces, la instrucción continúa en Suiza desde mediados de agosto hasta la graduación en mayo del año siguiente. En primavera, un seminario de una semana en Shanghai completa la experiencia educativa. La duración total del programa es de 17 meses.

Beneficios para ejecutivos

El formato quincenal de la parte suiza del programa está diseñado para ejecutivos que no desean interrumpir una carrera exitosa y necesitan un cronograma que sea compatible con sus responsabilidades comerciales. Además, el formato permite a los participantes del programa revisar, asimilar y aplicar críticamente lo que han escuchado en clase. El aprendizaje requiere tiempo y perspectiva, que es lo que el formato está diseñado para proporcionar. Las clases se imparten en el Congress Hotel Seepark en Thun. Algunas sesiones de clase se pueden asistir en línea para reducir el tiempo fuera de la oficina.

Contenido

El programa de administración general ofrece una secuencia de 18 cursos de crédito bien integrados (60 horas de crédito de EE. UU., Equivalentes a 90 puntos ECTS) que siguen una secuencia lógica que va desde las herramientas fundamentales hasta las consideraciones estratégicas. Además de adquirir conocimientos de gestión, los participantes desarrollan sus habilidades de personalidad y liderazgo a lo largo del programa. Los desafíos actuales para la administración (p. Ej., Sostenibilidad, cambio líder) se abordan en el marco de los cursos y en los discursos de los principales líderes invitados. Todos los cursos se imparten en inglés.

119463_181109_Rochester_HZ_F5A0424-.jpg

Admisión

Los solicitantes pueden postularse directamente al programa o ser nominados por su empleador actual. La selección se basa en la experiencia empresarial, el logro académico, el potencial de crecimiento profesional y la motivación y los impulsos para tener éxito en un desafiante programa de Executive MBA.

Requisitos del candidato

Los candidatos para el programa son administradores de nivel medio o superior con el potencial de asumir mayores responsabilidades dentro de sus organizaciones. Tienen una formación académica o equivalente y varios años de experiencia en administración. Tienen posiciones de alta responsabilidad, han demostrado el potencial de avance y hablan inglés con fluidez. Además, pueden establecer prioridades y equilibrar la familia, el trabajo y los estudios.

Cambiaremos tu forma de pensar.

En Suiza desde 1995.

119458_IMG_4952.JPG

Programa impartido en:
  • Inglés
University of Rochester & Universität Bern
Última actualización Agosto 13, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
17 meses
Tiempo Parcial
Precio
75,000 CHF
Fecha límite
Contacto
Early applications by June 15 benefit from a discount!
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
Early applications by June 15 benefit from a discount!
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
Early applications by June 15 benefit from a discount!
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Early applications by June 15 benefit from a discount!
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
Early applications by June 15 benefit from a discount!
Fecha de finalización

About the Rochester-Bern Executive MBA

Rochester Bern Executive MBA