close

Filtros

Ver resultados

Ver todos Doble titulación en Logística en Alemania 2021

Un programa de doble titulación permite a los estudiantes completar dos programas educativos diferentes al mismo tiempo. Los programas de doble titulación son una opción cada vez más popular para estudiantes que quieren ampliar sus habilidades y formación en el competitivo mercado laboral.Un Grado en Logística es una excelente opción para cualquiera que esté interesado en la coordinación… Más información

Un programa de doble titulación permite a los estudiantes completar dos programas educativos diferentes al mismo tiempo. Los programas de doble titulación son una opción cada vez más popular para estudiantes que quieren ampliar sus habilidades y formación en el competitivo mercado laboral.

Un Grado en Logística es una excelente opción para cualquiera que esté interesado en la coordinación de gente, bienes y servicios. Este programa proporciona una comprensión de los procedimientos adecuados y una formación multifuncional sobre varias prácticas administrativas y empresariales. Los estudiantes están preparados para alcanzar el éxito en varios puestos del mercado laboral actual.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Mejor Doble titulación en Logística en Alemania 2021

Leer menos
Más información sobre estudiar en Alemania
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
International Graduate Center - Hochschule Bremen
Bremen, Alemania

Esta es nuestra especialización como socio alemán de International Business School Alliance (IBSA).

Esta es nuestra especialización como socio alemán de International Business School Alliance (IBSA). -
MBA MA (Máster en Artes)
Tiempo completo
2 - 3 semestres
Inglés
Oct 2021
31 Ago 2021
Campus