MBASTUDIES

Ver Doble titulación en Innovación Empresarial en Alemania 2020/2021

Los programas de doble titulación son una opción educativa que permite a los estudiantes graduarse de dos programas simultáneamente. Un programa de doble titulación puede convertir los graduados en actores clave en el mundo profesional, ya que cuentan con habilidades y conocimientos en dos especializaciones.

Los estudios en Emprendimiento pueden brindar a los individuos el deseo de empezar un negocio con formación en desarrollo y administración de empresas. Se aprende a ser competitivo e innovativo, y el plan de estudios puede cubrir temas como errores y fracasos, estrategias, creatividad y tecnología.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Mejor Doble titulación en Innovación Empresarial en Alemania 2020/2021

1 resultados en Innovación Empresarial, Alemania Filter

Maestría en Administración de Empresas (MBA) Emprendimiento e Innovación

New European College
MBA
MBA
12 Oct 2020
<
Tiempo completo
<
3 semestres
Inglés
Campus
En línea

Este emocionante programa de Maestría en Administración de Empresas, especializado en Emprendimiento e Innovación, desafía a los estudiantes a estudiar con un alto nivel acadé ...

Leer más