MBASTUDIES

Ver Doble titulación en Innovación Empresarial en Estados Munich y Alemania 2020/2021

Los programas de doble titulación son una opción educativa que permite a los estudiantes graduarse de dos programas simultáneamente. Un programa de doble titulación puede convertir los graduados en actores clave en el mundo profesional, ya que cuentan con habilidades y conocimientos en dos especializaciones.

El Emprendimiento es la habilidad y voluntad de desarrollar un negocio a pesar de los riesgos implicados, con el objetivo de obtener beneficios. Un programa en Emprendimiento, o creación de empresas, es excelente para quienes desean empezar un negocio y aprender a desarrollar y gestionar una empresa.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Múnich es la tercera ciudad más grande de Alemania. Está situado en el estado de Baviera y cuenta con más de 1 millón de habitantes. Como un lugar principal para la ciencia y la investigación, Munich cuenta con más de 4 principales universidades y varios colegios.

Contacta con las universidades - Doble titulación en Innovación Empresarial en Estados Munich Alemania 2020/2021

1 resultados en Innovación Empresarial, Munich Filter

Maestría en Administración de Empresas (MBA) Emprendimiento e Innovación

New European College
MBA
MBA
12 Oct 2020
<
Tiempo completo
<
3 semestres
Inglés
Campus
En línea

Este emocionante programa de Maestría en Administración de Empresas, especializado en Emprendimiento e Innovación, desafía a los estudiantes a estudiar con un alto nivel acadé ...

Leer más