MBASTUDIES

Ver todas Doble titulación en Finanzas en Alemania 2021

Un programa de doble titulación permite a los estudiantes completar dos programas educativos diferentes al mismo tiempo. Los programas de doble titulación son una opción cada vez más popular para estudiantes que quieren ampliar sus habilidades y formación en el competitivo mercado laboral.

Los estudiantes de Finanzas aprenden sobre todos los aspectos de la administración del dinero. El campo incluye inversiones empresariales y banca, gestión monetaria personal y contabilidad. Los estudiantes pueden seguir una formación general, o pueden especializarse desde el principio en áreas como planificación financiera personal y contabilidad empresarial.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Mejor Doble titulación en Finanzas en Alemania 2021

1 resultados en Finanzas, Alemania Filter

Master of Business Administration (MBA) Finanzas

New European College
MBA
MBA
Oct 2021
<
Tiempo completo
<
3 semestres
Inglés
Campus
En línea

El Master of Business Administration (MBA), se ha convertido en el impulso de la carrera académica tanto para emprendedores como para trabajadores corporativos. La globalizaci ...

Leer más