MBASTUDIES

Busca Doble titulación en Finanzas en Estados Munich e Alemania 2021

Los estudiantes que quieren obtener certificación en dos áreas distintas deberían considerar cursar un programa de doble titulación. Dichos programas permiten a los estudiantes completar dos programas educativos diferentes al mismo tiempo, y normalmente en menos tiempo que cada programa requeriría individualmente.

El campo de las Finanzas puede dividirse en finanzas personales, públicas y corporativas. Cada rama se centra en la gestión de activos y deudas, a menudo haciendo hincapié en inversión bancaria. Los estudiantes de Finanzas pueden seguir una educación general o especializarse en un área concreta como contabilidad o finanzas corporativas.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Múnich es la tercera ciudad más grande de Alemania. Está situado en el estado de Baviera y cuenta con más de 1 millón de habitantes. Como un lugar principal para la ciencia y la investigación, Munich cuenta con más de 4 principales universidades y varios colegios.

Empieza hoy - Doble titulación en Finanzas en Estados Munich Alemania 2021

1 resultados en Finanzas, Munich Filter

Master of Business Administration (MBA) Finanzas

New European College
MBA
MBA
Oct 2021
<
Tiempo completo
<
3 semestres
Inglés
Campus
En línea

El Master of Business Administration (MBA), se ha convertido en el impulso de la carrera académica tanto para emprendedores como para trabajadores corporativos. La globalizaci ...

Leer más