MBASTUDIES

Compara Doble titulación en Finanzas en África 2021

Los programas de doble titulación son una opción educativa que permite a los estudiantes graduarse de dos programas simultáneamente. Un programa de doble titulación puede convertir los graduados en actores clave en el mundo profesional, ya que cuentan con habilidades y conocimientos en dos especializaciones.

Las Finanzas son el estudios de la gestión del dinero, incluyendo desde gestión del ahorro personal hasta contabilidad e inversión bancaria. Un estudiante de Finanzas puede especializarse en una rama como planificación de la jubilación o inversión empresarial, o puede seguir una educación general cubriendo todas las áreas financieras.

Muchos de los programas en África se llevan a cabo en un ambiente cultural y físico muy inusual que la mayoría de los estudiantes están familiarizados en los buenos viejos tiempos. Ven a conocer a adaptarse a estas condiciones de vida es parte de la diversión y el desafío de vivir allí. El reto es intelectual, emocional y físico.

Compara acerca Doble titulación en Finanzas en África 2021

1 resultados en Finanzas, África Filter

El programa de educación ejecutiva

African School of Economics
Certificado
Cursos Ejecutivos
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Desde 2015, ASE ha ofrecido dos programas de certificación como parte de su cartera de Educación Ejecutiva: el Certificado en Evaluación de Impacto y Certificado en Finanzas C ...

Leer más