MBASTUDIES

Compara Doble titulación en Finanzas Islámicas en Polonia 2021

Los estudiantes que quieren obtener certificación en dos áreas distintas deberían considerar cursar un programa de doble titulación. Dichos programas permiten a los estudiantes completar dos programas educativos diferentes al mismo tiempo, y normalmente en menos tiempo que cada programa requeriría individualmente.

Los banqueros, los inversionistas y los contadores que pretenden profundizar en la comprensión de las finanzas islámicas o de las acreditaciones seguras en prácticas relacionadas pueden encontrar esos objetivos logrados a través de un programa académico. Los temas de estos cursos podrían incluir temas relacionados con el cumplimiento de la Sharia y tendencias del mercado.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Mejor Doble titulación en Finanzas Islámicas en Polonia 2021

1 resultados en Finanzas Islámicas, Polonia Filter

Programa de ejemplo

Example school
Grado
Cursos Ejecutivos
Mar 2021
<
Tiempo completo
Inglés
En línea

123

Leer más