MBASTUDIES

Ver Desde Doble titulación en Estudios de Marketing Educación a distancia en Singapur 2021

Los programas de doble titulación son una opción educativa que permite a los estudiantes graduarse de dos programas simultáneamente. Un programa de doble titulación puede convertir los graduados en actores clave en el mundo profesional, ya que cuentan con habilidades y conocimientos en dos especializaciones.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones ofrecen formación actualizada en los canales de márketing más recientes, como medios digitales. Hay una variedad de programas que imparten cursos en modalidades que abarcan desde un entorno tradicional en el aula a aprendizaje a distancia.  

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Solicita información Doble titulación en Estudios de Marketing Educación a distancia en Singapur 2021

1 resultados en Estudios de Marketing, Singapur, Educación a distancia Filter

Master en Administración de Empresas (Northumbria University)

Kaplan Singapore
MBA
MBA
<
A tiempo parcial
<
15 meses
Inglés
Campus
En línea

La filosofía del programa se deriva de los principios de la práctica reflexiva y el aprendizaje experiencial. Se involucrará con los principios y teorías de negocios, administ ...

Leer más