MBASTUDIES

Ver todas los Doble titulación en Estudios de Gestión Educación a distancia en Singapur 2021

Un programa de doble titulación permite a los estudiantes completar dos programas educativos diferentes al mismo tiempo. Los programas de doble titulación son una opción cada vez más popular para estudiantes que quieren ampliar sus habilidades y formación en el competitivo mercado laboral.

Los programas de Administración ayudan a preparar a los estudiantes para puestos de nivel inicial, enseñándoles varios principios de gestión. Estos suelen incluir resolución de problemas, comportamiento organizacional y toma de decisiones. Los cursos de Administración pueden estar también enfocados a enseñar las habilidades de liderazgo necesarias para convertirse en directivos.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Contacta con las escuelas Doble titulación en Estudios de Gestión Educación a distancia en Singapur 2021

1 resultados en Estudios de Gestión, Singapur, Educación a distancia Filter

Master en Administración de Empresas (Northumbria University)

Kaplan Singapore
MBA
MBA
<
A tiempo parcial
<
15 meses
Inglés
Campus
En línea

La filosofía del programa se deriva de los principios de la práctica reflexiva y el aprendizaje experiencial. Se involucrará con los principios y teorías de negocios, administ ...

Leer más