MBASTUDIES

Ver todas y Doble titulación en Estudios de Gestión Educación a distancia en la República Checa 2021

Los programas de doble titulación son una opción educativa que permite a los estudiantes graduarse de dos programas simultáneamente. Un programa de doble titulación puede convertir los graduados en actores clave en el mundo profesional, ya que cuentan con habilidades y conocimientos en dos especializaciones.

Los estudios en Administración pueden preparar a los estudiantes para un puesto directivo en una variedad de organizaciones, incluyendo el gobierno. Muchos programas permiten a los estudiantes especializarse en un área de su elección, como Finanzas, Márketing, Economía o Contabilidad.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Contacta con los centros Doble titulación en Estudios de Gestión Educación a distancia en la República Checa 2021

2 resultados en Estudios de Gestión, República Checa, Educación a distancia Filter

MBA con concentración en gestión

University of New York in Prague (UNYP)
MBA
MBA
<
Tiempo completo
<
19 meses
Inglés
Campus
En línea

El MBA con concentración en gestión es el curso tradicional para aquellos que buscan una amplia base de conocimiento en sus estudios. Es ideal para preparar a los estudiantes ...

Leer más

MBA con concentración en gestión de proyectos

University of New York in Prague (UNYP)
MBA
MBA
<
Tiempo completo
<
19 meses
Inglés
Campus
En línea

El MBA con una concentración en la gestión de proyectos proporciona a los estudiantes una visión general de los objetivos, herramientas y medidas de gestión del proyecto. Esta ...

Leer más