MBASTUDIES

Busca Doble titulación en Estudios de Economía en la República Checa 2021

Los programas de doble titulación son una opción educativa que permite a los estudiantes graduarse de dos programas simultáneamente. Un programa de doble titulación puede convertir los graduados en actores clave en el mundo profesional, ya que cuentan con habilidades y conocimientos en dos especializaciones.

La Economía y Administración es un campo híbrido en el que los profesionales están formados en macro y microeconomía. Los expertos usan análisis histórico, comprensión de principios económicos, junto con conocimientos en finanzas, políticas públicas y aspectos empresariales, en sus recomendaciones para corto y largo plazo.  

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Mejor Doble titulación en Estudios de Economía en la República Checa 2021

1 resultados en Estudios de Economía, República Checa Filter

MBA con concentración en finanzas

University of New York in Prague (UNYP)
MBA
MBA
<
Tiempo completo
<
19 meses
Inglés
Campus
En línea

El MBA con concentración en finanzas prepara a los estudiantes para ingresar al complejo mundo de las finanzas corporativas. Las finanzas son la sangre vital de cualquier orga ...

Leer más