MBASTUDIES

Busca Doble titulación en Estudios Empresariales en Estados Greensboro el Estados Unidos de América 2020/2021

Los estudiantes que quieren obtener certificación en dos áreas distintas deberían considerar cursar un programa de doble titulación. Dichos programas permiten a los estudiantes completar dos programas educativos diferentes al mismo tiempo, y normalmente en menos tiempo que cada programa requeriría individualmente.

Las Ciencias Empresariales son un área académica que proporciona los conocimientos y habilidades necesarios para una carrera en el mundo de los negocios. Los cursos pueden consistir en finanzas, contabilidad, economía, estudios organizacionales, ética empresarial y marketing.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Greensboro es una ciudad grande en el estado de Carolina del Norte clasificada como la tercera más grande en cuanto a población. Fundada en 1750, la ciudad se ha convertido en un centro altamente industrializada que alberga una gran variedad de empresas. Cuenta con numerosas universidades y universidades que ofrecen programas de derecho y la tecnología, entre otros.

Contacta con las universidades a Doble titulación en Estudios Empresariales en Estados Greensboro Estados Unidos de América 2020/2021

1 resultados en Estudios Empresariales, Greensboro Filter

Coaching Ejecutivo De Liderazgo

Center for Creative Leadership
Curso
Cursos Ejecutivos
<
A tiempo parcial
<
6 meses
Campus

Ejecutivo Coaching de Liderazgo ofrece un descubrimiento completo, la alineación, la evaluación, retroalimentación y el paquete de entrenamiento. Puede ser contratado junto a ...

Leer más