close

Filtros

Ver resultados

Ver Doble titulación Educación a distancia en Estados New Jersey - Estados Unidos de América

Los programas de doble titulación son una opción educativa que permite a los estudiantes graduarse de dos programas simultáneamente. Un programa de doble titulación puede convertir los graduados en actores clave en el mundo profesional, ya que cuentan con habilidades y conocimientos en dos especializaciones.Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tie… Más información

Los programas de doble titulación son una opción educativa que permite a los estudiantes graduarse de dos programas simultáneamente. Un programa de doble titulación puede convertir los graduados en actores clave en el mundo profesional, ya que cuentan con habilidades y conocimientos en dos especializaciones.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Contacta con las escuelas, Doble titulación Educación a distancia en Estados New Jersey Estados Unidos de América 2021

Leer menos
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título

MBA

Stevens Institute of Technology - Graduate Studies
Hoboken, Estados Unidos de América

La Escuela de Negocios ofrece tres tipos de MBA para satisfacer las demandas de profesionales ambiciosos que buscan convertirse en líderes en la resolución de problemas.

La Escuela de Negocios ofrece tres tipos de MBA para satisfacer las demandas de profesionales ambiciosos que buscan convertirse en líderes en la resolución de problemas. -
MBA MBA
Tiempo completo
A tiempo parcial
2 años
Inglés
Campus
En línea