MBASTUDIES

Mejor Doble titulación en Estados Lisle la Estados Unidos de América 2021

Un programa de doble titulación permite a los estudiantes completar dos programas educativos diferentes al mismo tiempo. Los programas de doble titulación son una opción cada vez más popular para estudiantes que quieren ampliar sus habilidades y formación en el competitivo mercado laboral.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

El pueblo de Lisle es parte del área de Chicago más grande, ubicada en el estado de Illinois. Altamente considerado como uno de los mejores lugares para vivir, el pueblo tiene una pequeña población de menos de 23.000 habitantes. La aldea es servida por cuatro instituciones de educación superior que ofrecen una gran cantidad de programas como la iniciativa empresarial y la ley.

Busca Doble titulación en Estados Lisle la Estados Unidos de América 2021

Resultados Filter

Doble Maestría en Administración de Empresas / Maestría en Salud Pública (MBA / MPH)

Benedictine University Online
Master
MBA
Sep 2021
<
A tiempo parcial
<
42 meses
Inglés
En línea

El doble programa de grado en línea de Maestría en Administración de Empresas / Maestría en Salud Pública (MBA / MPH) tiene como objetivo brindarle las habilidades y los conoc ...

Leer más

Doble MBA / Master of Science (MS) en Gestión y Comportamiento Organizacional

Benedictine University Online
MSc (Máster en Ciencias)
MBA
Sep 2021
<
A tiempo parcial
<
4 años
Inglés
En línea

El programa en línea Master of Business Administration (MBA) / Master of Science in Management and Organizational Behavior (MSMOB) combina la experiencia empresarial cuantitat ...

Leer más