MBASTUDIES

Mejores Doble titulación en Estados Kennesaw los Estados Unidos de América 2021

Los estudiantes que quieren obtener certificación en dos áreas distintas deberían considerar cursar un programa de doble titulación. Dichos programas permiten a los estudiantes completar dos programas educativos diferentes al mismo tiempo, y normalmente en menos tiempo que cada programa requeriría individualmente.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Ciudad de Kennesaw, Georgia ha sido a menudo considerado como uno de los mejores lugares para criar y residir con su familia. El hogar de 30.000 habitantes, la ciudad es famosa por sus parques de Internet inalámbricas y el Museo del Sur de la guerra civil y la historia Locomotive. Cuenta con una universidad estatal dentro de sus fronteras que ofrecen diversos programas.

Ver todas Doble titulación en Estados Kennesaw, Estados Unidos de América 2021

Resultados Filter

Maestría en Ciencias en Sistemas de Información (MSIS)

Kennesaw State University
MBA
MSc (Máster en Ciencias)
Sep 2021
<
Tiempo completo
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Asuma un rol de liderazgo impulsado por Sistemas de Información (SI), análisis e inteligencia de negocios para llevar la estrategia de negocios a los proyectos de tecnología; ...

Leer más

Doble MSIS / MBA

Kennesaw State University
MBA
MSc (Máster en Ciencias)
Sep 2021
<
Tiempo completo
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El doble MBA y MSIS de Kennesaw State en el área metropolitana de Atlanta, GA. Las grandes corporaciones globales necesitan líderes empresariales expertos en la gestión de sis ...

Leer más