MBASTUDIES

Ver todos Doble titulación en Contabilidad en Estados Seúl y Corea del Sur 2021

Un programa de doble titulación permite a los estudiantes completar dos programas educativos diferentes al mismo tiempo. Los programas de doble titulación son una opción cada vez más popular para estudiantes que quieren ampliar sus habilidades y formación en el competitivo mercado laboral.

El proceso conocido como Contabilidad se remonta miles de años a civilizaciones antiguas. Contabilidad es la medida y análisis de las prácticas económicas de una empresa. La Contabilidad financiera, por ejemplo, se centrará en declaraciones y transacciones financieras de la empresa.

Las instituciones de educación superior incluyen colegios y universidades de cuatro años regulares. La educación se toma muy en serio en Corea del Sur, y el país es el hogar de varias universidades de clase mundial, muchas de las cuales tienen convenios de intercambio con diferentes universidades extranjeras, y son una buena manera para que los extranjeros de experimentar la vida en el país.

Seúl también se conoce como gran ciudad de Corea del Sur, debido a que tiene más de 10 millones de habitantes. Seúl se encuentra en la provincia de Gyeonggi que tiene 25 distritos administrativos. Es el hogar de muchas de las prestigiosas universidades de Corea del Sur.

Contacta con las universidades a Doble titulación en Contabilidad en Estados Seúl Corea del Sur 2021

1 resultados en Contabilidad, Seúl Filter

Finanzas Para Ejecutivos No Financieros

University of Washington Foster School of Business
Curso
Cursos Ejecutivos
<
A tiempo parcial
<
3 días
Inglés
Campus

Aprenda las claves y los principios de contabilidad financiación que necesita para interpretar y analizar los datos financieros de su empresa para tomar mejores decisiones emp ...

Leer más