MBASTUDIES

Ver Doble titulación en Contabilidad y Finanzas en Estados Seúl para Corea del Sur 2021

Los estudiantes que quieren obtener certificación en dos áreas distintas deberían considerar cursar un programa de doble titulación. Dichos programas permiten a los estudiantes completar dos programas educativos diferentes al mismo tiempo, y normalmente en menos tiempo que cada programa requeriría individualmente.

La Contabilidad y Finanzas es un área desafiante que combina aprendizaje estratégico y técnico. Las clases incluyen tanto gestión financiera como técnicas de contabilidad, para preparar a los estudiantes para una carrera relacionada con la salud económica de una compañía.

Corea del Sur, oficialmente la República de Corea, es un país soberano situado en la parte sur de la Península Coreana. El nombre "Corea " se deriva de Goryeo, una dinastía que gobernó en la Edad Media. Corea del Sur es ahora una democracia liberal y una potencia económica. Las más prestigiosas universidades integrales son la Universidad Nacional de Seúl, Corea del Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología, Universidad de Yonsei y la Universidad de Corea.

Seúl también se conoce como gran ciudad de Corea del Sur, debido a que tiene más de 10 millones de habitantes. Seúl se encuentra en la provincia de Gyeonggi que tiene 25 distritos administrativos. Es el hogar de muchas de las prestigiosas universidades de Corea del Sur.

Solicita información sobre Doble titulación en Contabilidad y Finanzas en Estados Seúl Corea del Sur 2021

1 resultados en Contabilidad y Finanzas, Seúl Filter

Finanzas Para Ejecutivos No Financieros

University of Washington Foster School of Business
Curso
Cursos Ejecutivos
<
A tiempo parcial
<
3 días
Inglés
Campus

Aprenda las claves y los principios de contabilidad financiación que necesita para interpretar y analizar los datos financieros de su empresa para tomar mejores decisiones emp ...

Leer más