MBASTUDIES

Encuentra Doble titulación en Agroindustria en Brasil 2020/2021

Los programas de doble titulación son una opción educativa que permite a los estudiantes graduarse de dos programas simultáneamente. Un programa de doble titulación puede convertir los graduados en actores clave en el mundo profesional, ya que cuentan con habilidades y conocimientos en dos especializaciones.

Un programa de agronegocios ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender sobre la parte comercial de la agricultura y la agricultura. Estos programas suelen impartir cursos sobre temas empresariales, como la comercialización y las relaciones con los consumidores, con temas específicos de la agricultura, como la biología vegetal y la política agrícola.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Mejores Doble titulación en Agroindustria en Brasil 2020/2021

1 resultados en Agroindustria, Brasil Filter

Maestría en Ciencias y MBA en Gestión de Alimentos y Agronegocios

Audencia Business School
MBA
MSc (Máster en Ciencias)
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
12 meses
Inglés
Campus

Para los futuros gerentes apasionados por la alimentación y la agricultura, el programa de Maestría en Ciencias en Gestión de Alimentos y Agronegocios (FAM, por sus siglas en ...

Leer más