Categorías Populares

Programas Grados duales

Un MBA o EMBA doble titulación permite a los estudiantes de combinar un título en negocios con un programa de estudios de posgrado diferente.

Algunos ejemplos de otras disciplinas a los estudiantes de los programas de Doble Titulación participan en son la ingeniería, el derecho, la salud pública, administración de la salud, bio-medicina, trabajo social, la economía, y la enfermería. Programas MBA Dual Degree menudo toman un año menos en completarse que si un estudiante estaba persiguiendo ambos grados por separado, pero este marco de tiempo varía dependiendo del programa y la universidad. Perseguir un MBA Dual Degree puede ser riguroso y exigente pero los resultados pueden ser muy gratificante, tanto profesional como personalmente.

La variedad de los diferentes programas de doble titulación puede ser abrumadora - no dejes que eso te detenga! Empiece su búsqueda al observar las más populares grados duales de negocio se enumeran a continuación.

MBAs de doble titulación recién añadidos

EMAS Eurasian Management & Administration School

Executive MBA: La Gestión De La Institución Médica

Octubre 20, 2017
Al menos 31 habilidades en soluciones de gestión empresarial a sus problemas individuales debido al formato de consultoría, el rápido crecimiento de los ingresos y de la carrera, incluyendo en empresas internacionales y en el extranjero

Campbellsville University

Professional MBA (PMBA)

Octubre 14, 2017
PMBA - MBA profesional. El MBA profesional con IT Track requiere que los estudiantes tengan experiencia laboral previa, estén trabajando actualmente en un puesto de tiempo completo o de medio tiempo, completando una pasantía o trabajando en un sombreado.

Hindustan University

Mba Hospital Y Cuidado De La Salud

Septiembre 10, 2017
El sector de la salud en la India está experimentando un crecimiento masivo con grandes inversiones tanto de entidades privadas como gubernamentales. Aparte de los hospitales, existe un gran ecosistema de industrias dentro del sector de la salud que incluye seguros, laboratorios, farmacéuticos, minoristas, etc. Esto ha aumentado la demanda de buena c… [+]alidad y bien entrenados gestores de la salud. [-]

Universidades en España

Cambiar de ubicación

¿Cuáles son grados duales de negocios?

Programas de doble titulación a los estudiantes la oportunidad de personalizar su educación mediante la combinación de dos programas de estudio de posgrado diferentes en uno. Maestría en Administración de Empresas y Master Ejecutivo en Administración de Empresas funcionan bien en los programas de Doble Titulación. Las habilidades de liderazgo estratégico y de resolución de problemas desarrollados en los programas de MBA y EMBA se aplican a todos los sectores en el mercado. Algunas de las combinaciones Dual Degree disponibles están: • EMBA / MBA • MBA / Contabilidad • MBA / Master of Science en Finanzas • MBA / Marketing • MBA / Gestión de la Tecnología • MBA / Maestría en Ciencias en Ingeniería y Ciencia Aplicada • MBA / Maestría en Asuntos Internacionales y Públicos • MBA / Juris Doctor (Derecho) • MBA / Maestría en Ciencias en Enfermería • MBA / Maestría en Salud Pública • MBA / Maestría en Ciencias en Trabajo Social • EMBA / Masters en Gestión de Organizaciones de Salud

¿Cuáles son los beneficios de tomar una doble titulación?
La búsqueda de una doble titulación permite que los estudiantes se especializan en dos disciplinas académicas a la vez y se convierten en especialistas en la intersección de negocios con otra disciplina. Los empleadores ven a un candidato con un MBA o EMBA Doble Titulación y otra área de estudio como altamente calificado para una posición de liderazgo dentro de ese campo.

¿Qué estudiamos en una doble titulación?
Grados duales combinan temas de administración de empresas básicas, tales como finanzas, marketing, contabilidad, comportamiento organizacional y liderazgo, con estudios en otro campo. Con el fin de ser aceptado en un programa de doble titulación, los solicitantes normalmente deben aplicarse tanto a la escuela de negocios y la facultad para el otro tema en su programa de Doble Titulación (por ejemplo: la Facultad de Derecho, Facultad de Medicina o de la Escuela de Ciencias Aplicadas).

¿Cuánto es el costo de tener una doble titulación?
Mientras riguroso y competitivo, un programa de doble titulación puede ser una excelente relación calidad-precio, ya que ofrece de manera efectiva dos calificaciones para uno. Los costos asociados con la toma de una doble titulación varían de una universidad a otra. Puede haber becas o ayuda financiera disponible de las organizaciones privadas o la propia universidad para ayudar a apoyar a los estudiantes Dual Degree durante su período de estudios. Es una buena idea ponerse en contacto directamente con las escuelas acerca de los costos y oportunidades de financiación.

¿Qué tipo de mejora carrera se puede esperar con una doble titulación?
Una doble titulación ofrece beneficios significativos para los profesionales recién graduados, así como aquellos que han estado trabajando durante mucho tiempo en su campo. Calificaciones y experiencia existentes pueden ser construidos sobre la influencia académica de una Doble Titulación. Con el fin de ser considerado para una promoción a una posición ejecutiva dentro de su campo, muchos profesionales encuentran la obtención de una doble titulación con un EMBA o un MBA a ser clave.

¿Cuáles son los requisitos para una doble titulación?
Antes de aplicar para una Doble Titulación con un MBA o EMBA, los estudiantes tendrán que presentar los resultados de pregrado satisfactorias para la escuela de negocios y otros departamentos de admisión de la facultad. Además, algunos solicitantes Dual Degree podrían ser necesarias para presentar los resultados de la prueba de una prueba de dominio del idioma, demostrar un número mínimo de años de experiencia de trabajo y / o presentar los resultados de un examen de admisión de postgrado (como el GMAT o GRE). Una vez aceptado en el programa de doble titulación, se espera que los estudiantes cumplan los requisitos académicos, tanto de la MBA o EMBA lado de su grado, así como los requisitos para la otra disciplina. Lea más acerca de los requisitos directamente en la página del programa.

¿Por qué tomar un doble grado en línea?
Doble Titulación de estudio en línea puede abrir las posibilidades de estudios de postgrado a más personas que nunca antes, utilizando la tecnología de e-learning hasta al día para llevar el aula a usted. Compruebe con las universidades de interés para ver si ofrecen programas de Doble Titulación en línea.

Dónde tomar una doble titulación?
Programas de doble titulación que combina un MBA o EMBA con la medicina, las relaciones internacionales, la ingeniería, el derecho, o el trabajo social se ofrecen en las principales universidades de todo el mundo. Las escuelas de negocios en Europa, las Américas, Asia, Oceanía y otros países alrededor del mundo se han unido con facultades académicas en su universidad u otra institución académica para ofrecer programas de Doble Titulación altamente competitivos, rigurosos y valorados.