Programas Personalizados

Yale School of Management

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programas Personalizados

Yale School of Management

La Escuela de Administración de Yale ofrece una amplia variedad de programas educativos personalizados para organizaciones individuales, que van desde seminarios cortos hasta programas de integración más extensos durante varios meses. Cada programa está adaptado a la organización patrocinadora ya sus participantes y puede centrarse en una sola disciplina (por ejemplo, Contabilidad y Control, Finanzas, Gestión de Operaciones, Marketing o Comportamiento Organizacional) o comprender un enfoque más amplio y multidisciplinario (por ejemplo, Estrategias Competitivas , Gobierno Corporativo, Gestión de Atención de Salud o Mercados Emergentes). Los programas se diseñan en asociación con la organización patrocinadora para cumplir con objetivos educativos específicos y pueden aprovechar los recursos y facultades extensos de otras escuelas y departamentos de Yale (tales como Derecho, Medicina, Silvicultura, Salud Pública e Ingeniería).


Programas Ejecutivos Personalizados Seleccionados

* Negocios y globalización para los sectores público y privado: Rusia

Una importante compañía petrolera rusa enviará un grupo de 25 líderes del sector público y privado a Yale SOM para un programa ejecutivo de dos semanas. El programa tiene como objetivo proporcionar a estos ejecutivos de negocios y los encargados de formular políticas una comprensión de los negocios como parte integral de la sociedad civil y el desarrollo social. Para lograr esto, el programa tendrá como tema central temas como Globalización y Desarrollo Económico, Política y Negocios Internacionales, Historia de las Instituciones Financieras, Macroeconomía, Gobierno Corporativo y Liderazgo.

* Liderazgo Empresarial y Estrategia: Países Bajos

El programa de Liderazgo Empresarial y Estrategia para ejecutivos de los Países Bajos (hecho en cooperación con la Academia de Gestión de la Universidad de Groningen, Países Bajos) ofrece a los participantes un paladar diverso de visiones fundamentales, ideas, teorías, mejores prácticas y opiniones. El programa pretende llevar a sus participantes al concepto clásico original de una Universidad como punto de encuentro de ideas, talentos y puntos de vista y un lugar que crea una nueva síntesis a partir de un choque de paradigmas y una combinación de paradojas. Los miembros de la facultad de Yale SOM compartirán sus fascinaciones, reflexiones y dudas sobre una variedad de temas que van desde las Consecuencias Ecológicas del Cambio Climático, el Cambio y Gestión Tecnológica, la Desregulación, el Marketing Basado en el Cliente y el Diseño Organizacional a la Estrategia e Innovación Empresarial.

* Finanzas Modernas para el Ejecutivo Global: Brasil

Los altos ejecutivos de finanzas de Brasil vendrán a Yale SOM para un programa intensivo de cuatro días sobre Finanzas Internacionales y Asuntos de Finanzas Corporativas. Los profesores de Yale SOM ofrecerán sus conocimientos y experiencia en temas como la valoración de empresas, el costo del capital, la administración de inversiones, las fusiones y adquisiciones, el riesgo y la rentabilidad en mercados emergentes, la gestión global de cartera, el riesgo de cambio de cobertura y los mercados financieros internacionales.

* Programa en Dirección General: China

Este programa ha sido diseñado para dar a los ejecutivos de alto nivel de una importante empresa farmacéutica en China el conocimiento que les ayudará a tomar mejores decisiones de gestión. Está diseñado para ampliar los horizontes intelectuales de los participantes dándoles exposición a los conceptos de negocio innovadores y ayudarlos a adquirir una mejor comprensión de los cambios en la economía global. En segundo lugar, construirá una base sólida de conocimientos y destrezas integrados y multifuncionales para que los participantes puedan posicionar sus negocios de manera competitiva en el futuro. Este programa intensivo de dos semanas en Yale SOM consistirá en módulos de Contabilidad Financiera, Contabilidad de Costos y Controles, Administración de Marketing y Estrategia de Negocios.

* Gestión de la innovación: Japón

Un distinguido grupo de Directores de Tecnología de la Información y Directores Gerentes de algunas de las mayores corporaciones japonesas acudirán a Yale SOM para asistir a un programa ejecutivo sobre Gestión de la Innovación. Este programa intensivo de cuatro días se centrará en las estrategias empresariales y organizativas que ayudan a las empresas a innovar y discutir casos en los que la innovación no se produce debido al diseño interno de la organización oa la estrategia de implementación. Los temas que se abordarán incluyen varios modelos de innovación, la geografía de la innovación, la estrategia de la tecnología con la estrategia de negocio, la externalización como fuente de innovación, los factores humanos de la innovación, la innovación radical en las organizaciones maduras y las tendencias de los usuarios de TI y la innovación.

* Ingeniería Financiera y Liderazgo: Hong Kong

Los altos ejecutivos de una importante empresa de telecomunicaciones de Hong Kong llegarán a Yale SOM para un programa intensivo de dos semanas. Los profesores compartirán su experiencia en módulos especializados en Ingeniería Financiera, Liderazgo y Gestión del Cambio, Desregulación en la Industria de Telecomunicaciones y Estrategia Empresarial.

* Programa de Educación del Director de Gobierno Corporativo

En cooperación con el Foro del Banco Mundial, Yale SOM ofrecerá un programa intensivo de diez días para los institutos de los países en desarrollo que forman a los Directores Corporativos.

La búsqueda de capital a largo plazo se reconoce como la clave para el crecimiento económico y la estabilidad. El capital de los inversionistas busca la protección proporcionada por el sistema legal para evitar la probabilidad de corrupción, expropiación y mala administración. Muchas de estas protecciones de los inversionistas serán proporcionadas por el gobierno, pero muchos más deben venir de la gobernanza del sector privado de la corporación.

El buen gobierno corporativo incluye todas las medidas que pueden ser voluntariamente emprendidas por los gerentes, directores y accionistas para asegurar a los inversionistas que están protegidos y, al mismo tiempo, tomar conocimiento de las responsabilidades sociales de la corporación.

Este programa está diseñado para ayudar a los Institutos Regionales de Formación de Director, avanzando la base de conocimientos y los conjuntos de habilidades de buen gobierno corporativo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - New Haven, Connecticut
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - Nueva York
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - New Haven, Connecticut
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto