Programa de IMBA a tiempo parcial

General

Descripción del programa

Acerca de la Universidad Sun Yat-sen

La Universidad Sun Yat-sen, originalmente conocida como la Universidad de Guangdong, fue fundada en 1924 por el Dr. Sun Yat-sen (también llamado Sun Zhongshan), un gran líder revolucionario y democrático del siglo XX. La Universidad se encuentra en la provincia de Guangdong, un área vecina a Hong Kong y Macao, que está a la vanguardia de la reforma y apertura de China.

Al ser una de las principales universidades de la República Popular de China, la Universidad Sun Yat-sen es una universidad multidisciplinaria integral, que incluye humanidades, ciencias sociales, ciencias naturales, ciencias técnicas, ciencias médicas, farmacología y ciencias administrativas.

La Universidad también ha construido con éxito la cooperación internacional y las relaciones de intercambio con muchas de las principales universidades del mundo. Según el ranking de la Universidad Mundial de Educación Superior Times para 2010-2011, la Universidad Sun Yat-sen se ubicó entre las 200 mejores del mundo.

Acerca de Sun Yat-sen Business School

Establecida en 1985, la Escuela de Negocios Sun Yat-sen ( SYSBS ) fue instituida para ofrecer una amplia gama de programas de grado de negocios. SYSBS es considerada una institución educativa empresarial líder, con las marcas de calidad "211" y "985", y es una de las cuatro instituciones prestigiosas en toda China que ha recibido la Disciplina Nacional Clave para la Administración de Empresas y la Disciplina Nacional para la Ciencia de la Administración. . En 2012, el Ministerio de Educación de China nombró a SYSBS como una de las quince escuelas piloto.

La escuela está dividida en seis departamentos: administración comercial, contabilidad, mercadotecnia, finanzas e inversión, administración de hospitalidad y servicios, y ciencias administrativas, con un total combinado de 109 profesores a tiempo completo, 46 ​​profesores, 50 profesores asociados y 13 asistentes. profesores. SYSBS actualmente ofrece licenciaturas en administración de empresas y ciencias administrativas, maestrías académicas en negocios y administración, maestrías profesionales (MBA, EMBA, MPAcc, MF, MAud, etc.) y doctorados en negocios y administración.

Misión

Para enriquecer a nuestros estudiantes al proporcionar un entorno de aprendizaje floreciente e integrar la sabiduría de la administración china y occidental, basada en la integridad, la innovación y la responsabilidad social.

Visión

Desarrollar líderes con principios y talentosos: convertirse en la Academia Militar Whampoa de China en los negocios.

Acreditaciones y clasificaciones internacionales:

  1. SYSBS obtiene prestigiosa acreditación de negocios AACSB en 2013
  2. Clasificación por emprendedor mundial: los 3 mejores de China para "el programa de MBA más influyente" para 2011.
  3. El programa EMBA alcanza el puesto 11 en el Ranking FT 2012
  4. Los tres primeros en la lista de MBA más influyentes de China en 2012
  5. Alcanzó el puesto 58 en el octavo Master de Financial Times (FT) en el ranking de gestión y el 7 ° en términos de Empleo en 2012
  6. Recibió el certificado oficial de acreditación de EQUIS el 14 de junio de 2011, que abarca todos sus programas de MBA.
  7. Recibió el certificado oficial de acreditación de AMBA el 23 de febrero de 2010, que cubre todos sus programas de MBA.
  8. Alcanzó TOP 100 en The Economist en el ranking global de tiempo completo de MBA en 2016-2017.

Fechas e información del programa Período de solicitud del programa IMBA:

Desde mediados de marzo hasta el 5 de mayo de cada año; IMBA a tiempo parcial: un programa de MBA de inglés de 3 años de duración, que comienza cada septiembre. La asistencia para el primer año es obligatoria de jueves a domingo (solo 4 días) / mes; La asistencia para el segundo y tercer año es cada fin de semana.

Recompensado "Maestría en Administración de Empresas" después de obtener créditos completos y pasar las defensas de papel finales.

Criterios de elegibilidad para la admisión

• Licenciatura o superior de una universidad reconocida. • Se prefiere una puntuación aceptable de GRE / GMAT / TOFEL / IELTS dentro del período de validez. • Se prefiere al menos 3 años de experiencia profesional o de tiempo completo antes de la admisión. • Se necesita una entrevista cara a cara o en línea. • Más de dos cartas de referencia de profesores asociados o profesores o supervisores profesionales. • Edad: debajo de 45, saludable

Documentos que se enviarán a la escuela:

Se requieren estos documentos con DOS copias. Se aceptan copia impresa o copia escaneada.

  1. Solicitud en línea y formulario de solicitud: complete el procedimiento de solicitud en línea (http://www.studyinsysu.com) antes de enviar los materiales de la solicitud en papel. No se aceptarán las solicitudes en línea sin terminar. Después de finalizar la solicitud en línea, imprima el formulario de solicitud, firme su nombre y envíelo a Business School, SYSU con los demás materiales de solicitud.
  2. Transcripción de Licenciatura;
  3. Certificado de Licenciatura;
  4. Copia de pasaporte;
  5. Copia de visa china; (si usted tiene)
  6. Dos cartas de recomendación de profesores o profesores asociados (o de sus superiores)
  7. Currículum;

Por favor envíe los documentos de su solicitud a la siguiente dirección:

Ms.Annie DING
Correo electrónico: dingjie3@mail.sysu.edu.cn
Tel: 86 20 84115584 Fax: 86 20 84112501
MBA Admission Office, Business School, Sun Yat-sen University Dirección: S135 (Office), Business
Escuela, Universidad Sun Yat-sen, 135 Xin Gang Xi Road, Guangzhou, República Popular de China, 510275

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Sun Yat-sen University, founded by Dr. Sun Yat-sen in 1924, is well known for its comprehensive atmosphere. Sun Yat-sen University was reputed as "the top university in south China", consisting of dis ... Leer más

Sun Yat-sen University, founded by Dr. Sun Yat-sen in 1924, is well known for its comprehensive atmosphere. Sun Yat-sen University was reputed as "the top university in south China", consisting of disciplines in Liberal Arts, Science, Engineering, Medicine and Business, etc. It is also one of the first universities that authorized to grant the doctoral and master's degree, and the first to establish a mobile post-doctorate research station. Leer menos
Guangzhou , Honolulu + 1 Más Menos

Acreditaciones