Programa Mba Internacional

University of Phoenix in the Netherlands

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa Mba Internacional

University of Phoenix in the Netherlands

Real Mundial de Educación Superior que funcione para usted.

filosofía educativa de la Universidad y la estructura de funcionamiento encarnan participativa, colaborativa, y se aplican estrategias de resolución de problemas. Este enfoque se ve facilitado por una facultad profesional MBA, cuya preparación académica avanzada y la experiencia profesional de ayudar a integrar la teoría académica con la aplicación de metodologías de gestión actuales "mejores prácticas".

Universidad de Phoenix es reconocido por dar sus programas MBA del nivel de practicidad y la pertinencia de que las empresas y los estudiantes individuales apreciar. Los comentarios de las empresas patrocinadoras, ex alumnos y estudiantes confirma que nuestros programas de contribuir desde el principio.

El programa de MBA de la Universidad de Phoenix consiste de 10 cursos básicos y 3 campos de competencia.


Los cursos de competencia pueden no aplicarse en determinadas condiciones. Es posible la especialización en Marketing, Recursos Humanos o Contabilidad, después de completar los cursos básicos.

El programa MBA comienza con "Fundamentos del Aprendizaje Basado en Problemas". Este curso desarrolla las estrategias para el éxito en el modelo basado en problemas, en el contexto de la utilización de la investigación y la información, el pensamiento crítico, habilidades de comunicación, y capacidad de negociación.

MBA: Especialización ofrecida en la Universidad de Phoenix

  • Contabilidad
  • Mundial de Gestión
  • Gestión Sanitaria
  • Gestión de Recursos Humanos
  • Marketing
  • Administración Pública
  • Gestión de la Tecnología

Recursos - en línea los materiales del curso MBA


Universidad de Phoenix apoya el aprendizaje basado en problemas a través de Recursos. Recursos proporciona a los usuarios la capacidad de encontrar y utilizar los activos de aprendizaje, tales como organizaciones virtuales.

Estos son almacenes de datos a la espera de ser explotado. Los estudiantes de la búsqueda de recursos después de determinar la necesidad de un balance o tal vez la última investigación de mercado. A través de un proceso de investigación riguroso, que implica la comprensión de lo que no saben, los estudiantes determinar qué información es necesaria.

Universidad de Phoenix: FlexNet


La Universidad de Phoenix FlexNet combina la interacción en persona de las aulas del campus con la flexibilidad de la línea de aprendizaje. Le ayuda a completar el programa de MBA y avanzar en su carrera y equilibrar las demandas de trabajo, la familia y la educación.

Funciona así: Se reúnen en el salón de clases para los cursos principales y la interacción del equipo. El resto del tiempo, se interactúa con profesores y compañeros a través de nuestro entorno en línea.

Duración y Precio
Este curso es Estudios presenciales y a distancia
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
20 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
22,100 EUR
Information
Deadline
Locations
Países Bajos - Rotterdam
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Países Bajos - Rotterdam
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
El costo por curso de 1 €. 700, -