Lee la descripción oficial

El programa de Executive MBA de la Marriott School of Management será el más desafiante de dos años de su vida. Diseñado para el profesional que trabaja, esta experiencia intensa proporciona la instrucción gerencial de clase mundial en una atmósfera única. Hacemos hincapié no sólo en el desarrollo de herramientas analíticas rigurosas y habilidades para resolver problemas, sino también en la aplicación de los principios morales necesarios para utilizar esas habilidades con sabiduría. Queremos ayudar a desarrollar gerentes y líderes completos: hombres y mujeres de destacada capacidad profesional, pero también hombres y mujeres con integridad, fe y fuerte carácter moral que influirán en el mundo para siempre.

La Universidad Brigham Young es conocida por su excelencia en la enseñanza. Los miembros de la facultad de Marriott School of Management que enseñan en nuestro programa de EMBA son nuestros mejores instructores. No sólo han tenido una amplia experiencia docente; la mayoría han tenido significativa experiencia de gestión y consultoría también. Además de esta facultad estimulante, su experiencia de EMBA se enriquecerá con los estudiantes talentosos y bien preparados con los que trabajará. Al igual que usted, sus compañeros estudiantes habrán sido cuidadosamente seleccionados para traer al programa una rica variedad de experiencias gerenciales de diferentes tipos de organizaciones.

Nuestro programa no es fácil. Requiere trabajo duro, largas horas, dedicación y sacrificio. Pero, si le preguntas a nuestros ex-graduados, les dirán que las recompensas son grandes en términos de crecimiento personal, adelanto profesional y la formación de asociaciones de toda la vida con el profesorado, el personal y compañeros de estudio.

Propósito del Programa

El programa BYU Executive MBA (EMBA) atraerá, admitirá y graduará estudiantes comprometidos con la misión única de BYU. Los propósitos del programa incluyen

  • Ayude a cada estudiante a fortalecer su testimonio del Evangelio restaurado de Jesucristo
  • Desarrollar en los estudiantes las habilidades de gestión que les ayudarán a convertirse en líderes influyentes en su hogar, su iglesia, su comunidad y sus profesiones.
  • Ampliar la visión de nuestros estudiantes de sus posibilidades y oportunidades para su futuro desarrollo profesional y servicio

Resultados esperados de aprendizaje

Los estudiantes en el programa de EMBA de BYU

  • Desarrollar una mejor comprensión de cómo la fe y el logro profesional son complementarios
  • Aprender a trabajar en grupos y formar parte de equipos eficaces
  • Ser capaz de comunicarse eficazmente, tanto oralmente como por escrito
  • Aumentar su capacidad para traducir valores éticos en la práctica empresarial
  • Desarrollar la capacidad de usar la tecnología eficientemente
  • Ser capaz de participar activamente en un entorno global
  • Hágase competente en el tema del grado

Público objetivo


mínimo 5 años de experiencia de trabajo de gestión a tiempo completo con un título universitario de una universidad o universidad acreditada.

Programa impartido en:
Inglés
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
julio 2019
Duration
23 meses
Tiempo Parcial
Precio
38,000 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
julio 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

julio 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización